Muchas dudas y un pedido

Paola82

New member
Hola a todos... Soy nueva en el foro y ya estoy aqui molestando con mis consultas y dudas jaja :)

Bueno, estoy buscando trabajo como muchos y necesito mi vida laboral, y como todos odio estos trámites...

Alguien por aquí sabe si se puede solicitar vida laboral sin certificado digital ??

Luego me piden por supuesto un buen curriculum, uds ponen fotografia en el CV?

Gracias!

En el CV hay que poner foto si o si, cualquier trabajo de cara al publico, o incluso que no lo sea por la apariencia descartan, aunque no sea justo, y si no pones foto pues seguramente en todos esos quedes descartada, ademas que el propio CV llama menos la atención sin foto y esto tambien afecta.

Siempre se pone foto en el curriculum la imagen es importantísima en la mayoría de los trabajos.

Hola a todos... Soy nueva en el foro y ya estoy aqui molestando con mis consultas y dudas jaja :)

Bueno, estoy buscando trabajo como muchos y necesito mi vida laboral, y como todos odio estos trámites...

Alguien por aquí sabe si se puede solicitar vida laboral sin certificado digital ??

Luego me piden por supuesto un buen curriculum, uds ponen fotografia en el CV?

Gracias!

Yo la saqe hace poco, necesitas poner el dni, telefono movil y numero de la seguridad social, este ultimo lo tube que pedir en la oficina de la seguridad social.
Todos los datos deben cuadrar con los que ellos tienen, si x ejemplo metes un movil y no es el que tienen ellos en la base de datos no podras hacerlo, tendrias que ir alli a cambiar esos datos

Atrás