Muchas dudas y poca ayuda. Iniciando el Gym

jotace

New member
Buenas, soy de Venezuela me acabo de registrar a este foro para ver si aqui me solucionan muchas de las dudas que tengo.

Empiezo Todos los dias de Lunes a Viernes me despierto a las 4am para ir a la universidad (Ya que me queda algo retirado de donde vivo) hasta las 11 o 12:30 de alli me dirijo al gym que duro como una hora o una hora y media hasta llegar a mi hogar a eso de las 4pm para almorzar, me he dado cuenta que no rindo cuando estoy allí me siento agotado, como si me faltaran energias.

Que podría tomar?, para tener mas energías?.
Que ejercicios y de cuantas series a la semana podria hacer?.
Me podrian dar consejos, de tomar, comer antes o despues.

La verdad que como todo novato necesita que se oriente y pues no he encontrado la orientacion adecuada o por lo menos en mi caso que empiezo mi dia a las 4am y supongo que necesito algunos que otros consejos.

Espero que me respondan.

hola yo tambien soy de venezuela, creo que tu problema principal es el descanzo no descanzas lo suficiente te levantantas a las 4am no duermes nada ._. otra cosa esque segun lo que dices no comes antes del entrenamiento eso es un factor muy importante ya que el alimento te da la energia para el ejercicio
respecto a las series y repeticiones es depende de tu objetivo, volumen ,definicion ,fuerza etc.
sobre que tomar no te puedo decir nada ya que no se mucho de ese tema.
suerte en tus metas,cualquier duda avisame estoy a la orden n.n!!

pues mira viendo tu caso y sabiendo que es imposible cambiar el horario yo haria lo siguiente.

al levantarse tomar un buen desayuno cargado de hidratos y proteinas con grasas buenas (omega3,6...). y tienes que llevarte una o dos comidas a la universidad, sandwhich bien cargados o lo que sea pero no puedes estar sin comer tantas horas y luego pretender entrenar duro.

y por ultimo y Muy importante, tienes que dormir bien sino nunca vas a a recuperarte de tus entrenamientos. metete pronto a la cama, duerme al menos 8 horas.

espero haberte ayudado un saludo!

pues mira viendo tu caso y sabiendo que es imposible cambiar el horario yo haria lo siguiente.

al levantarse tomar un buen desayuno cargado de hidratos y proteinas con grasas buenas (omega3,6...). y tienes que llevarte una o dos comidas a la universidad, sandwhich bien cargados o lo que sea pero no puedes estar sin comer tantas horas y luego pretender entrenar duro.

y por ultimo y Muy importante, tienes que dormir bien sino nunca vas a a recuperarte de tus entrenamientos. metete pronto a la cama, duerme al menos 8 horas.

Hazle caso

Y donde puedo conseguir esos alimentos? que comidas podria consumir que tenga proteinas e hidratos?. O eso es un suplemento aparte?.

como que donde los puedes conseguir? en un supermercado cualquiera, con proteinas, hidratos y grasas me refiero a alimentos naturales como carne, pescado, pan integral, arroz integral, pasta integral, legumbres, verduras, avena, derivados del maiz...

Es que no me supe explicar xD... Eso era lo que queria leer que alimentos eran. A comprar entonces carne, pescado, pan integral, arroz integral, pasta integral, legumbres, verduras, avena y derivados del maiz. Gracias.

Atrás