Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos, antes que nada me presento, me llamo israel, tengo 17 años, mido 1.78, peso 75 kg, y la verdad, tengo muchas dudas por las cuales entre a este sitio.
Soy de cuerpo delgado(no estoy flaco), y quiero ganar masa muscular para después ejercitarla , me gustaría saber...
-cuantas veces al día debería comer
-ah que horas
-cuales son las cantidades diarias recomendadas y cuanto debería consumir para ganar masa muscular (la verdad ando perdido en conocimiento)
-cuanto debo hacer cardio
datos extras:
-aun no voy a gimnasio y nunca he ido
-me mantengo activo
-actualmente practico artes marciales (martes, jueves y domingo voy a dojo, los demás días suelo entrenar solo, tengo un par de mancuernas de 5 kg cada una pero no se cual seria la mejor manera de usarlas), en mi infancia jugué futbol americano, por lo cual ya estoy un poco acostumbrado al dolor y la fatiga.
-tengo algo de barriga, pero no como cantinero, se me nota cuando me siento xd.
Lo que deseo es ponerme en forma, desarrollar mas musculo, saber como ejercitarme, posibles rutinas, quitarme la barriga, marcarla, que me orienten , den consejos, sobre que hacer, que comer, en general.
Ya que como se habrán dado cuenta no se nada de nada. Y tengo todas las ganas acumuladas aun.
Cualquier duda o cosa que necesiten saber de mi para responder, solo díganme, enserio quiero progresar. _cintura_