muchachos necesito su consejo

edward_freddy

New member
hace ya 8 o 9 meses entreno no me quejo he ganado fueza y musculos :) y comiendo como mierda (lo mas libre de grasa posible) pero tb he ganado mucha grasa abdominal cosa que al principio no me importaba ya que comence con 66 kilos con mi 1,78 de altura y ahora tengo 85 kilos recien me pece hoy en la mañana..........pucha pero ya no me entran ningun pantalon (jeans) y quisiersa saber si hay alguna fforma para perder grasa sin tener que perder masa muscular al mismo tiempo_comorr_ noc que haacer no quiero perder masa muscular quiero seguir creciendo pero el abdomen ,me genera complejos .........gracias por adelantado a todos los que contesten

TE entiendo de alguna forma, porque yo empeze con 66 kilos ahora peso 72 y tengo buena panza XD, pero creo que es muy dificil que bajes la panza sin perder masa...

Sigue comiendo y entrenando igual pero haz ejecicios aerobicos, y si quieres puedes bajar UN POCO los carbos (un poco porque dices que no quieres perder masa muscular, aunque es casi imposible).

Tampoco pienses que vas a perder todo el musculo de un dia para otro.

Saludos.

fijate lo que te voy a decir

1.- si quieres bajar algo de grasa tomate unas 2-3 semanas con bajos carbos, solo consume frutas y verduras y que sean de IG moderado de 70 hacia abajo

2.- acerca de la rutina en ese ciclo de definicion tienes que disminuir el volumen de entreno , me refiero a ejercicios y series por consiguiente tambien peso, de las reps puedes utilizar rangos de 10 a 15

3.- cuando termines la dieta tienes que ir subiendo los hc poco a poco sino te va rebotar la dieta

saludos

No socio. Mucha gente piensa que por hacer abdominales va a desaparecer la panza. Tu puedes hacer 1 millon al dia que como no tengas esa zona libre de grasa no se va a ver ni de coña. Haz ejercicio aeorbico 30-40 min(es apartir de este tiempo cuando el cuerpo empieza a quemar grasa)a 150 pulsaciones.2-3 dias por semana.
Ya nos contaras que tal te va

Atrás