Mucha confusion! Ayuda!

William Ramos

New member
Buenas noches primero que nada felicitarlos por este gran foro! y hacerles saber que soy nuevo aqui... y bueno tenia una inquietud muy grande ya que tengo mucha confusion acerca de este mundo del fitness y la musculacion y la verdad es que estoy a punto de abandonar este mundo de los fierros _comorr_ Bueno sin mas que decir!

Conosco que pertenesco al somatotipo denominado ECTOMORFO

Ya que soy muy delgado mido 1,80 peso 60kg tengo 17años

hace un año que estoy entrenando pesaba 57kg y bueno la verdad es que he leido mucho sobre este tema del fitness y conosco que las fases de volumen que son las mas importantes para los ectomorfos se deben ingerir muchos carbohidratos y proteinas! y bueno la verdad es que no hago una dieta como tal, pero trato de comer 5, 6 o cuando puedo 7 veces al dia cada entre 2 y media a tres o 4 horas en cantidades medias! luego como a los 7 meses empece a tomar Whey protein isolate ELITE Dymatize ya me he tomado 2 botes de 5Lbs cada uno y bueno siento que no me ayudaron abosolutamente en nada ya que no subi casi de peso claro yo sabia que despues de entrenar habia que consumir proteina de suero para recuperar y darle a los musculos lo que piden y cabohidratos complejos para recargar el glucogeno, eh entrenado siempre poniendo un 80% de mi 100% en el gym (eso hablando del peso que puede levantar) y bueno estoy muy desmotivado ya que todos me dicen que sigo igual desde que comence en el gym.. y mi confusion es que tengo conocimientos basicos sobre esto y siento que no me sirven de nada, y se que en este deporte hay que tener mucha constancia pero siento que para el tiempo que llevo entrenando no he avanzado lo suficiente. :( que mas puedo decirles? tomo mucha agua, tomo CENTRUN (multivitaminico) todas las mañanas vitamina C y E aveces luego de haber entrenado trato en lo minimo de no comer frituras, pizzas, golosinas y gaseosas! desde que comence en esto nunca mas he tenido relaciones ni me he masturbado! ya que me dijeron que si lo hacia iba a estar muy agotado para entrenar!

Y pues queria saber si alguna persona podria ser lo suficientemente amable como para ayudarme guiandome en como debo comer, como entrenar, como suplementarme! (si es que debo hacerlo) y bueno la verdad se los agradeceria inmensamente de corazon!

Atrás