Buenas,
Me reengancho después de mucho tiempo sin postear...
Os cuento, tengo la siguiente rutina de entrenamiento
LUNES*: Entreno; pecho, hombro, triceps, dedos, abs
MARTES: 20 min de Bici de montaña 4 Km aprox. Tenis 1 hora
MIERCOLES*:Entreno; Espalda, Biceps, abs
JUEVES: 20 min de Bici de montaña 4 Km aprox. Tenis 1 hora
VIERNES: Escalada (aprox 2-3 horas)
SABADO ó DOMINGO Dependiendo del tiempo, mas escalada o bici o ambas, si es bici, aprox 30Km
*: Esos dos días, tengo primero 10 minutos de cinta con cambios de ritmo y 40 minutos de estática con cambios de ritmo también, la rutina la defino aqui, puesto que tengo que variar y se me acaban las ideas...
por lesiones (fracturas una detrás de otra) he dejado de hacer deporte mucho tiempo, por lo que principalmente estoy buscando perder grasa y recuperar la fuerza para volver a recuperar el nivel de escalada.
Se que esta rutina no me trae nada bueno, puesto que tengo demasiado entrenamiento, pero lo que no se es que quitar (no me gustaría quitar nada), o si lo que debería es dejarme una semana de descanso cada 4 al no poder quitar ningún día. Ahi tengo mi duda, cual sería el periodo de descanso aceptable para esa rutina...
Muchas gracias por todas las ideas, y perdón si me cuelo con algo...
Me reengancho después de mucho tiempo sin postear...
Os cuento, tengo la siguiente rutina de entrenamiento
LUNES*: Entreno; pecho, hombro, triceps, dedos, abs
MARTES: 20 min de Bici de montaña 4 Km aprox. Tenis 1 hora
MIERCOLES*:Entreno; Espalda, Biceps, abs
JUEVES: 20 min de Bici de montaña 4 Km aprox. Tenis 1 hora
VIERNES: Escalada (aprox 2-3 horas)
SABADO ó DOMINGO Dependiendo del tiempo, mas escalada o bici o ambas, si es bici, aprox 30Km
*: Esos dos días, tengo primero 10 minutos de cinta con cambios de ritmo y 40 minutos de estática con cambios de ritmo también, la rutina la defino aqui, puesto que tengo que variar y se me acaban las ideas...
por lesiones (fracturas una detrás de otra) he dejado de hacer deporte mucho tiempo, por lo que principalmente estoy buscando perder grasa y recuperar la fuerza para volver a recuperar el nivel de escalada.
Se que esta rutina no me trae nada bueno, puesto que tengo demasiado entrenamiento, pero lo que no se es que quitar (no me gustaría quitar nada), o si lo que debería es dejarme una semana de descanso cada 4 al no poder quitar ningún día. Ahi tengo mi duda, cual sería el periodo de descanso aceptable para esa rutina...
Muchas gracias por todas las ideas, y perdón si me cuelo con algo...
Última edición: