MRI NO2 Black

Van Halen

New member
Hace casi un mes compre el MRI NO2 Black ya que había obtenido buenas referencias de este producto pero el problema a sido que no he notado ningún cambio, no se si las tomas las he hecho bien:

1.- la primer toma la hago al despertarme y a la media hora tomo el desayuno.
2.- donde he tenido algunas dudas es en la segunda toma ya que la hago alrededor de las 12:20 y depués como algo ligero a la 1:10 para depués irme a entrenar a las 2:00.

Esta bien hecha la segunda toma?

El producto es algo caro y no vi un cambio significativo, el bote ya se me va a acabar y lo más probable es que no adquiera el segundo para el siguiente mes.

Ahora me han comentado mucho acerca del Jack 3D, que es la maravilla,etc,etc.
Pero después de está experiencia tengo mis dudas.

ps la verdad e visto solo mas definicion gracias a el .. ya se me va a acabar tmb y no veo gran cosa .... te recomiendo Black Powder de la misma marca de este ! en vez del jack ..

Las tomas están bien echas, si no has notado cambios es normal, estos suplementos hacen poco o nada.

Saludos

ps la verdad e visto solo mas definicion gracias a el .. ya se me va a acabar tmb y no veo gran cosa .... te recomiendo Black Powder de la misma marca de este ! en vez del jack ..

¿Qué tal te funcionó el Black Powder?

Porque me imagino que el costo ha de ser similar y si voy a gastar mi dinero, quiero hacerlo bien.

la verdad que black powder ... es lo mejor ! nadie casi lo compra ni lo comenta en estos foros por que no lo obtienen con facilidad o por caro brother ! si lo convinas con no2 black te jala de ufff ! solo checa lo que dice obio todo es mercadotecnia pero io le doi un 9 al black !

Atrás