Mr.Olympia 2013

Mr.Olympia 2013?

• Big Ramy

Votos: 3 5,6%
  • Phil Heath

Votos: 23 42,6%
  • Kai Greene

Votos: 15 27,8%
  • Jay Cutler

Votos: 12 22,2%
  • Otros

Votos: 1 1,9%

• Votantes totales
    54

Veni Vidi Vici

New member
Wenas gente, cómo veis el panorama de este futuro Mr.Olympia?

Este año, se viene un nuevo competidor, Big Ramy, que según dicen es masivo a más no poder:

2013-new-york-pro-ramy.jpg

Y el regreso del gran Jay Cutler:

Jay-Cutler2.jpg

Y también la lucha entre Kai Greene y el actual Mr.Olympia Phil Heath:

Phil-Heath-Kai-Greene.jpg

Quien pensáis que ganará?

yo creo que jay !

Big Ramy tiene buenas formas pero espero y creo que ganará Kai, el tío se lo merece. Es un luchador nato con un tamaño increíble y unas poses y coreografías únicas.

Big Ramy tiene buenas formas pero espero y creo que ganará Kai, el tío se lo merece. Es un luchador nato con un tamaño increíble y unas poses y coreografías únicas.

See, yo también estoy con Kai, el tío se lo merece. Pero por otra parte, Jay, Ramy y Phil no se lo dejarán nada fácil.

See, yo también estoy con Kai, el tío se lo merece. Pero por otra parte, Jay, Ramy y Phil no se lo dejarán nada fácil.

Yo creo que lo vuelve a ganar Phil y ese tal ramy estoy seguro que no queda ni en lo primeros 5

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Apuesto 3.000 euros a que gana un ciclao! Quien se anima?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Si el Mr. Olympia fuera cuestión de merecimiento ya hubiera otros que lo hubieran ganado como Wheeler o Levrone.

1. Phil Heath
2. Kai Greene
3. Jay Cutler
4 & 5 ?? ... Shawn Rhoden, Dennis Wolf, Dexter Jackson, Victor Martínez

Big Ramy entre los lugares 6 y 10.

Lo va a ganar Heath otra vez porque tiene una mezcla entre tamaño y estética que ninguno, salvo Shawn Rhoden pueden igualar. En cuanto a Big Rami, es impresionante, pero es su primera participación en el Olympia, y nunca darian ganador a un novato. Creo que no quedará ni entre los 5 primeros.

Un saludo

Yo voto por Kai Greene, siempre me ha gustado más su cuerpo que el de Phil Heath.

Aunque también me gustaría que ganara Branch Warren, aunque seguramente no lo haga.

Ola coleguis, una pregunta, alguien sabe si se podrá ver el Olympia 2013 por Internet o TV o algún lado en directo?

Atrás