Moral baja...

Kattatsu

New member
Escribo esto para que me digais que tengo que hacer... porque yo ya nosé.

Mis defectos fisicos:
- Testosterona bajita. Del minimo que son 4'20, la mia es 8'41.
- Pecho paloma
- Lumbares, gluteos, cintura Grasa como si fuera un gordo, se debe al todavia no-desarrollo de mi cuerpo.

Me llevo el dia entero estudiando dietas, grs de protes, carbos, grasas para comer, entrenando duro,... crezco, claro que si, pero esos defectos me hacen que me averguence de mi cuerpo y gente que no se preocupa tienen unos fisicos increibles.

dale tiempo a tu cuerpo, y sigue entrenando cada dia mas duro veras que con los años se quitaran esos defectos.

Escribo esto para que me digais que tengo que hacer... porque yo ya nosé.

Mis defectos fisicos:
- Testosterona bajita. Del minimo que son 4'20, la mia es 8'41.
- Pecho paloma
- Lumbares, gluteos, cintura Grasa como si fuera un gordo, se debe al todavia no-desarrollo de mi cuerpo.

Me llevo el dia entero estudiando dietas, grs de protes, carbos, grasas para comer, entrenando duro,... crezco, claro que si, pero esos defectos me hacen que me averguence de mi cuerpo y gente que no se preocupa tienen unos fisicos increibles.

Mira, yo te hago una recomendacion, CARDIO CARDIO CARDIO, a lo sumo mi maxima recomendacion seria que hagas natacion, te aseguro que haciendo de 3 a 4 veces por semana, unos 45 min nadando te van a rendir muchisimo (yo cuando me decidi a bajar de peso, llegue a un tope de 114 kg, y despues de 6 meses de duro entrenamiento, sin dietas extravagantes, baje hasta 75 kg)

La esperanza es lo ultimo que se pierde, no hay magia en esto del entrenamiento, es puramente SANGRE+SUDOR+LAGRIMAS. _leyendo_

Saludos

Cómo sabes eso de la testo?

Joder, 17 años y deprimido por el físico, para fliparlo.

Amigo, salvo a los mesomorfos, a los demás nadie nos regala nada, y no hay ni trampa ni cartón, si no progresas es que estás haciendo algo mal.

Menos bajones de moral y más caña, que llorando no se consigue nada en este deporte.

Ánimo.

Cómo sabes eso de la testo?

Joder, 17 años y deprimido por el físico, para fliparlo.

Amigo, salvo a los mesomorfos, a los demás nadie nos regala nada, y no hay ni trampa ni cartón, si no progresas es que estás haciendo algo mal.

Menos bajones de moral y más caña, que llorando no se consigue nada en este deporte.

Ánimo.

Analisis de sangre de un endocrino. Me ha dicho que mi cuerpo no esta ni mucho menos desarrollado, le falta 2 años.

suigue entrenando!! no te vuelvas loco es lo peor que puedes acer.
Verguenza de tu fisico?!?!? porque! no debes estar avergonzado de tu fisico,nunca, simplemente mira a tu alrededor.

Nunca te puedes conparar con la gente que tiene unos fisicos impresionantes, simplemente puedes querer ser como ellos, pero no hacer ningun tipo de comparacion, ya que tienes 17 años y aun no estas totalemente desarrollado y ellos como muchos otros llevan un monton de años trabajando en su cuerpo.

el trabajo duro y el tiempo lo solucionan todo. todo en esta vida tiene solucion menos la muerte. Si de verdad lo quieres estoy seguro de que lo conseguiras.

saludos y muchos animos!!

¡Pero qué está pasando!

¡Pero vamos a ver!

A este chaval no hay que decirle que llore entrenando, lo que hay que decirle es que vea menos películas de acción protagonizadas por actores ciclados, menos series de modelos adolescentes de 25 años y menos folletos del Zara retocados con el photoshop.

Pecho palomo, carnes "blanditas"... ¡Ni siquiera tiene el cuerpo formado!, sus fallos no son del entrenamiento, ¡es la vida que sigue su curso natural!, ¿qué anda bajo de testosterona?, ¡pues ya le bajarán los huevos y se matará a pajas como todos los chavales! -si no lo hace ya-.

Kattatsu, amigo, te lo digo con toda la buena intención del mundo: tu cuerpo no tiene ningún defecto, a tu cuerpo lo único que le está pasando se llama "adolescencia". Deberías estar haciendo deporte por el simple placer de estar con los amigos, no midiéndote la testosterona.

Cuando dejes de transformarte en un hombre, entonces veremos cómo responde el cuerpo y qué cambios sería bueno hacer. Pero ahora dedícate a coger buenos hábitos en alimentación (no dietas estrictas), trabajar con constancia (no llorando con dolor) y aprender bien la técnica.

Joder, sed más cautos con los chavales... Tanto echarle cojones, cojones, cojones. ¡Tener cojones es tolerar la frustración, poner buena cara y saber esperar, no llorar por no ser el más cachas del instituto cuando no se puede!

Lo dejo, que me altero... perdón, perdón... :/

¡Pero qué está pasando!

¡Pero vamos a ver!

A este chaval no hay que decirle que llore entrenando, lo que hay que decirle es que vea menos películas de acción protagonizadas por actores ciclados, menos series de modelos adolescentes de 25 años y menos folletos del Zara retocados con el photoshop.

Pecho palomo, carnes "blanditas"... ¡Ni siquiera tiene el cuerpo formado!, sus fallos no son del entrenamiento, ¡es la vida que sigue su curso natural!, ¿qué anda bajo de testosterona?, ¡pues ya le bajarán los huevos y se matará a pajas como todos los chavales! -si no lo hace ya-.

Kattatsu, amigo, te lo digo con toda la buena intención del mundo: tu cuerpo no tiene ningún defecto, a tu cuerpo lo único que le está pasando se llama "adolescencia". Deberías estar haciendo deporte por el simple placer de estar con los amigos, no midiéndote la testosterona.

Cuando dejes de transformarte en un hombre, entonces veremos cómo responde el cuerpo y qué cambios sería bueno hacer. Pero ahora dedícate a coger buenos hábitos en alimentación (no dietas estrictas), trabajar con constancia (no llorando con dolor) y aprender bien la técnica.

Joder, sed más cautos con los chavales... Tanto echarle cojones, cojones, cojones. ¡Tener cojones es tolerar la frustración, poner buena cara y saber esperar, no llorar por no ser el más cachas del instituto cuando no se puede!

Sí, es verdad, tengo que esperar a el desarrollo total de mi cuerpo, espero que con el tiempo se corrijan los errores, mientras tanto entrenamiento duro.

¡Pero qué está pasando!

¡Pero vamos a ver!

muy bien dicho. aprended a quereos a vosotros mismos y a intentar mejorar, y no ha querer cambiaros por que no quereis ser quien sois.

Tío me identifico mucho contigo, tenia tu edad y estaba amargado con los comentarios de la gente, hasta de mi familia, que delgado esto que delgado lo otro, pero sabes que? eso me alimentaba, no paraba de subir mis ganas de crecer, al pensar que algún día les pasaría por la cara los resultados de sus estúpidos comentarios, ya tengo esos 2 años mas (19) tampoco soy nadie en este mundillo pero me lo tomo mas seriamente que nunca y de momento, tengo los mejores abdominales el gim, mi novia flipa cuando muevo los pectorales uno a uno y mi madre cuando me dejo alguna mancuerna por casa (no la puede mover)

Osea que ¡¡¡AL SUELO Y 50 FLEXIONES!!! (hahahaha)

Última edición:
Manten la ilusión, piensa que la mayoría de los chicos de tu edad solo le dedican tiempo a la play....en cuanto pasen un par de años (tiempo que ahora parece eterno, pero que pasa volando) esos complejos desaparecerán....lo único malo es que vendrán otros....pero así es la vida. Sigue con tus rutinas de trabajo y alimentacion y no pierdas de vista tu objetivo, dentro de unos años esto solo sera una anécdota graciosa.

Atrás