Monster Amino BCAA 8:1:1

p1r0m4n0

♥Sex fine apple♥
Bueno pues os comento en mi travesia por comprar los suplementos no encontre los que tenia ne mente y tuve ajustarme a lo que avia en la tienda.

Y les traigo este Amonster Amino BCAA de CytoSport el cual no eh leido sobre este producto, y pues que opinan de este producto en fase de perdida de grasa para post/entreno inmediato y 30 minutos despues 1 batido de MyoFusion. sin olvidar un pre/entreno previo de Jack3d.

Suplemento

Monster Amino BCAA

cytosport-monster-amino.1316050605647.png

Ultra concentrada fórmula anabólica AMINOÁCIDOS

MONSTER AMINO es una fórmula ultra concentrada aminoácidos de cadena ramificada que ofrece una relación de 08:01:01 de leucina de isoleucina a valina. La investigación universitaria recientes demuestran que las bebidas enriquecidas con leucina consumida con el ejercicio de forma sinérgica activar y prolongar la actividad de la vía de señalización mTOR, lo que aumenta el potencial muscular anabólica (crecimiento muscular). 1,2,3 La vía de mTOR es el "gatillo" que indica el mismo origen de la síntesis de proteínas del músculo. *

MONSTER AMINO es capaz de lograr el efecto anabólico 08:01:01 ratio de aminoácidos de cadena ramificada mediante la combinación de Péptidos ™ PepForm leucina, y de forma libre de L-leucina, L-isoleucina y L-Valina para ayudar a

MONSTER AMINO ™ Funciones

08:01:01 BCAA Relación
9g aminoácidos matriz
3,5 g PepForm ™ de leucina Péptidos
Perfil de aminoácidos completa
Malato de citrulina
No artificiales FD & C Colorantes

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna Gratis disease.Sugar

Arrrrggghhh _salta_

Esta madre no me gusta como wele pero tiene buen sabor WTF

Bueno pues ya me lo tome y despues me heche un atun en agua, y de maravilla, ya llegando a mi casa me tomo un batido de MyoFusion y a mimir xD.

Nuevamente exelente producto almenos para mi.

Atrás