Monohidrato de Creatina + NO

Cloud Strife

Ni retirada, ni rendición
Acabo de empezar mi segundo ciclo de Monohidrato de creatina. Estaba pensando en comprar un NO, probablemente NoXplode o Superpump 250. Pero como estos compuestos ya llevan creatina no sería necesario seguir tomandola. Lo que me estaba planteandome es seguir tomando la creatina los días que no entreno (para mantener los niveles altos) y tomar el NoXplode o Superpump tan sólo como pre-entreno. De esta forma me duraría bastante más.

Pero no sé hasta que punto es buena idea, y si de ese modo sacaría el maximo provecho igualmente de las congestiones musculares del Oxido Nitrico.

Todos los consejos serán bienvenidos, gracias

es que los productos que mencionaste son de pre- entrenamiento, o sea su funcion es provocarte vasodilatacion por el no y fuerza en la creatina entre otras cosas, pero la creatina por si sola tambien ayuda en el post entrenamiento lo cual es incluso mas vital que el pre entrenamiento, si tubiera que elegir entre los 2, prefiero la creatina sola y me la tomo antes y despues de entrenar, ahora si tienes para los 2 productos , mejor aun, SAludos!

algunos precursores de NO contienen creatina pero en cantidades minimas, se puede seguir tomando creatina normalmente

Pero, ¿se nota mucho la diferencia de tomar los NO todos los días? ¿o con tomarlos sólo de pre entrenamiento dan buenos resultados?. Porque es lo que me gustaría hacer a mí.

Gracias por las respuestas! :)

Pero, ¿se nota mucho la diferencia de tomar los NO todos los días? ¿o con tomarlos sólo de pre entrenamiento dan buenos resultados?. Porque es lo que me gustaría hacer a mí.

Gracias por las respuestas! :)
yo lo tomaria los dias de entreno, los dias que no se entrena tomarlo me parece tirar unpoco el dinero

Atrás