Monegros Desert Festival 12

xbizkuit

Got Nookie?
The Prodigy
Method Man & Redman
Carl Cox
Danny Tenaglia (8h. set)
Nitzer Ebb
Dave Clarke
Luke Slater –live band
Collabs sessions feat. Chris Liebing & Speedy J
Rush & Bold –live
Umek
Underground Resistance: Galaxy 2 Galaxy + Los Hermanos (live & DJs)
Misstress Barbara
Black Strobe –live band
Ben Sims –decks’n’efx
Technasia –live
Hip Hop Xpecial: SFDK + La Excepción + Morodo + Tote King + Acción Sánchez
Smith & Selway –live
Alexander Kowalski –live
James Ruskin
Pet Duo
Chus & Ceballos
Terence Fixmer –live
Ralph Lawson & 20:20 Vision Soundsystem –live
B12 –live
KOMPAKT: Kaito –live + Matías Aguayo & Roccness –live + Gui Boratto –live + Navid Tahernia –dj set
Vladislav Delay –live
Michel de Hey
Joris Voorn –live
Luomo –live
Robert Lamart
Carlos Palacio

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Es una burrada de festival si señor. Junto al Creamfield a mi juicio los 2 mejores del panorama nacional.

yo tb llevo tiempo queriendo ir, pero lo q me da miedo es el calor. depende el tiempo q haga, con lo extremadamente caluroso q soy, la palmo. pero seria un puntazo ir este año

Yo me se de uno que ira!! :D :cool
Lo malo de estos festivales es que se suelen juntar dj's que quieres a la vez en recintos diferentes y eso, aunque es inebitable JODE!!

PD: Pet Duo, Umek, Rush...TRUCHA!!! :D

No os preocupeis por el barro,pq segun e oido,han asfaltado las zonas problematicas,yo tengo la entrada del creamfields pero como pille las vacaciones en el curro para esa fecha es otro que no me pierdo.Aunque la mayoria del cartel ya los e visto__cafe__

Mark tienes razon el sonar es otro festivalazo. Lo malo es que cae en plenos examenes tio!!! Aparte he leido que este año no llevan ningun cabeza de cartel pq lo van a hacer de un rollo mas alternatiovo, diferente, nose...

Atrás