Momento de mala racha...

ale_tu_pana

HIT por CROM
bueno... acá voy....

estos momentos fueron de mala racha... pues no todo me ha ído bien...

primero fue la caída... resultados: privarme de los entrenos por dos semanas completicas... ausentarme en el trabajo y por ende retrasarme en el mismo...

despues la universidad... suceso: no poder cursar este semestre.. lo cual si me afecto mucho... estuve deprimido ni siquiera quería ir al GYM..

para rematar: me enfermé... suceso: ni puta idea... algo que comí (supongo que fue un dulce que me regalaron) qe me cayó de mierda... y ahora no puedo comer mi dieta... y ni les cuento de las vomitadas... fueron fenomenales... en una me tocó que lavar el baño a media noche, del desastre que hice...

en fin... todo muy mal... mis preciosos 87 kilos ganados durante los primeros 3 meses del año se fueron a la mierda... ahora solo peso 84 kilos... justo cuando empecé en enero...

lo bueno... que ya me cansé de esta mala racha... y he tomado acciones para darle la vuelta al asunto...

ya tengo una buena escusa para comenzar a entrenar como lo venía haciendo antes de todo esto...por no poder asistir a clases ahora tendré mucho más tiempo para concentrarme en mi comida y el entreno... pues aún es mi meta llegar a 90 kilos para diciembre de este año...

con respecto a los estudios... tendré vacaciones largas, así que me voy a meter en un curso de especialización en redes...

por último... bueno, ya me puse al día en la oficina... ahora la meta es adelantar una serie de actividades que me pueden favorecerme a fin de año (menos carga de trabajo)...

eso es todo... no escribo más o será una novela...

Joder Pana,tu puedes con eso y con todo lo que te echen huevon¡¡¡¡

Va va va va que tu vales mucho,dale duro a la vida y si te jode,una patada
en los cojones,respiras hondo y adelante.....__genial__ _abrazo_

P.D Oye,eso si,cuidado con el patinete...._susto_ __wave__

Ánimo compadre!!! Siempre he dicho que a veces un paso atrás sirve como impulso para avanzar más y mejor!!

¿Qué tal quedaste del piñazo, algún recuerdo de guerra?.

De aquí a diciembre quedan 8 meses, tiempo de sobra para llegar a 90 y a 93. ¡Ánimo, tío!

Hola pana!!! No te preocupes hombre... La verdad es que yo también me puse enfermo hace una semana y 2 y perdí peso pero son cosas que pasan...en cuanto a lo demás, prontó se arreglará...Un saludo!!!!__genial__

jejeje vale, vale... que si tengo algo de lo que me sobra... es el fucking poder que tengo para hacer las cosas...

gracias a todos por esas palabras de ánimo...

Les aseguro que estoy dandole vuelta al asunto,,.

Por cierto ya hoy empecé mi dietica y entrené en el GYM... aunque me dí cuenta que perdí bastante condición...

así que ya tengo bastante tarea que hacer con respecto a los entrenos...

GHONG... aún voy por tí y tus fuckings 95 kilos... diablo... jajajaja

No me cabe duda que este receso te servirá para iniciar un periodo mucho, mucho mejor...en todo aspecto, POR CROM! TIENES TODO NUESTRO APOYO!!

Fuerza Guerrero!!!

Atrás