Molestias en el Bíceps Femoral

Metzelder

El Hermanísimo
Hola a todo el mundo! Os cuento, desde hace una semana más o menos tengo unas molestias en la parte baja del bíceps femoral, la que está más cerca de la rodilla. Cuando hago ciertos movimientos se me produce una especie de carga en el músculo que es igualita que cuando te va a dar el tirón y estoy bastante harto, porque es muy incómodo ya que estoy todo el día con las molestias y con el miedo a que me dé el tirón y me duela muchísimo y esté una semana con la pierna xunga, que ya me ha pasado. Las causas no tengo ni idea de por qué pueden ser...porque llevo sin trabajar piernas desde junio...como no sea de subir y bajar las escaleras del piso porque otra cosa...Quisiera saber si alguien me podría hechar una mano y decirme como puedo solucionar el tema. Muchas Gracias un saludo.

Normalmente, esa zona, suele doler, por algun tiron al forzar a correr, o algo por el estilo.

Como te ha dicho George, vete al fisio, a ver que te dice. Lo mas seguro, es que con reposo, se te vayan las molestias en muy poco tiempo.

UN abrazo Metzelder, y que te mejores

Hola!!

Si tuvieras una sobrecarga, desde Junio ya se hubiera quitado, al igual que si hubieras tenido un desgarro muscular. Son demasiados meses.
Tiendo a pensar más por lo que dices, "que te da tirón", a que puede ser falta de potasio.
Cuando falta potasio en el cuerpo, sientes tirones profundos, como si se quedará el musculo agarrotado.

Atrás