Molestias de espalda

ZyCLoN1

Yo Mismo
Buenas, me viene molestando la espalda desde hace año y medio de empezar con las pesas, noto dolores o molestias y cuando enderezo la espalda cruje y los dolores desaparecen hay algun farmaco que prevenga este tipo de molestia? Que deberia hacer?

Gracias de antemano.

_chica_ Hola, buenas tardes, bueno te digo que ya has dejado pasar mucho tiempo con esa molestia debiste haber ido al doctor ya hace un buen de tiempo, te cuento que a mi tambien me molestaba la espalda pero curiosamente se me quitaba cuando hacia ejercicio fui al doctor y me djo que era debido a que pasaba demasiadas horas sentada (por mi trabajo) y que a lo mejor la postura que tomaba no era la correcta, me dio unos ejercicios que hago en el mismo Gym cuando estoy en estiramiento y me ha mejorado mucho, yo te recomendaria que acudieras a un doctor porque a lo mejor tu molestia no es propiamente por cargar pesas o puede que si y sea porque no se hacen bien los ejercicios, ve con el doctor es lo mas sano. Que te alivies y si te decides a ir compartelo para aprender un poco mas. Cuidate. Bye._cintura_

a mi tmb me duele la espalda en concreto el lumbar derexo
cuando tiro no m duele pero cuando me levanto por las mañana o llevo muxo rato sentado me duele un wevo

nanotito vigila eso, calienta bien antes de hacer los ejercicios y estira al final de los entrenamientos, creeme, funciona.

Zyclon puede ser lo que te diga rosy o que tengas la espalda torcida, ve al médico a hacerte unas placas y ya nos contarás.

si señores, hay mucha gente que tiene algunos grados de escoliosis y no lo saben hasta que son puretas (por que ya el dolor es cada día) y entonces es tarde, y no exagero ,que sebe que nadie tiene la longuitud de las dos piernas exactamente iguales y la columna se desvia al poner la espalda recta (caminando, corriendo, pesas etc..) me parece que no me esplico bien. Lo mejor es ir a un profesional que te deja más tranquilo.

Atrás