A mi me pasaba igual , no solo eso una vuelta quede duro literal parecía un viejo hasta que entre a este foro hace 1 año y me di cuenta que hacia todo bien como el culo , primero que nada si podes meter ejercicios para la zona lumbar aislados mejor , hiperextenciones , buenos días , espinales el que mas te guste , fíjate bien la técnica , yo que vos el peso muerto lo trabajo a pocas repeticiones , a mas repeticiones tendemos a mover la espalda y no hacer bien el movimiento , ademas de hacer un buen calentamiento antes , te dejo un ejemplo del calentamiento que hago para redondear con 100k así entendes ojala te sirva:
Calentamiento:
8,6,4,2 Repeticiones / 60,70,80,90 Kilos ( acá no dejes tiempo de descanso como mucho 20 segundos o lo que tardas en meter los discos ) terminas ese calentamiento y ahí si esperas unos 2 o 3 minutos y vas a las series que tenes que hacer
3x5,5,5 / 100K por ejemplo a mi esto me funciono bastante , al terminar el entrenamiento también hacer unas buenas estiraciones tampoco contorsionista pero meterle con algo de ganas fíjate en youtube hay muchos videos de estiraciones anda probando con los días haber cual te resulta mas cómoda y te relaja mas saludos