Molestia en meniscos (Sentadillas)

davidgh201

New member
He empezado a hacer sentadillas con pesos ligeros (3 series de 10) para ir cogiendo el movimiento y acostumbrar al cuerpo para lo que se le avecina.

Las hice sin problemas ni molestias, pero al día siguiente por la noche notaba dolor en los meniscos, lo cual parece haberse solucionado tras dormir toda la noche.

Son normales estas molestias o debería pensar en dejar las sentadillas de lado?

Buenas, te cuento que a mi me sucedia algo similar. Probablemente estes haciendo algo mal, en mi caso bajaba demasiado... puede ser que quizas si es la primera vez que lo haces suceda eso, quienes sepan mas podran confirmarlo o no. Y no te recomiendo dejarlas de lado, son excelentes para las piernas (quiza lo mejor).
Saludos y cuidate con eso, que son un dolor de huevos las lesiones en la rodilla.

Buenas, te cuento que a mi me sucedia algo similar. Probablemente estes haciendo algo mal, en mi caso bajaba demasiado... puede ser que quizas si es la primera vez que lo haces suceda eso, quienes sepan mas podran confirmarlo o no. Y no te recomiendo dejarlas de lado, son excelentes para las piernas (quiza lo mejor).
Saludos y cuidate con eso, que son un dolor de huevos las lesiones en la rodilla.

ostia, pos yo pensaba q en las lesiones de rodillas te dolian las rodillas... _ehhh!_

Suele suceder cuando tienes una mala técnica, recurda que el peso recae en los talones y no en la spuntas de los pies, al realizarlo en los talones al bajar pareciera q te sentaras, cuando el peso recao mal en la punta de los pies es como si las rodillas fuesen para adelante lo cual puede probocar tu dolencia. Además recuerda sacar bien la cola.

jajaja gracias a los dos por los consejos__genial__

creo que pueden ser las 2 cosas, la mala técnica y estar bajando demasiado cuando soy novato en esto de las sentadillas. Por eso las hago con poco peso y de paso bajaré menos hasta que la articulación este más fuerte.

Atrás