Molestia en la intersección del biceps

vecan1

New member
Hola buenas os comento un poco lo que me pasa por si alguno le paso y me puede aconsejar.

Hace como unos 4 meses yo hacia un ejercicio de pecho en poleas (equivalente a apertura).

De un día para otro empece a notar en el brazo izquierdo, donde esta el pico del bíceps en ese tendón que tenemos ahí notaba como un calambrito o cosquilleo,no se muy bien como explicarlo pero no duele, pero si da mal rollo.

Deje de hacer ese ejercicio y sin problemas todo perfecto,después de 4 meses he intentado volver a hacerlo y me sigue pasando lo mismo, así que lo deje de nuevo, y ahora últimamente al hacer bíceps también noto eso,deje unos 3 días de descanso pero aun lo sigo notando.

haciendo bíceps me pasa en menor medida que con pecho en poleas, pero de ves en cuando lo noto y me da mal rollo a la vez que me preocupa.

un saludo y gracias de antemano.

Nace en el tendón y me recorre hacia el bíceps por la zona interior,pensé si pudiera ser sobrenetrenamiento pero deje unos días de descanso y nada, quizás deba dejar mas.

Lo raro en todo esto es que si el ejercicios de pecho en poleas no puedo hacerlo algo anda mal en brazo,quitando ese ejercicio y que en bíceps últimamente me molesta un poco en los demás no tengo ningún tipo de problema.

un saludo.

Sería para ir al médico, puede haber una lesion parcial del tendon del bicep, que si agrava es cosa fea.

Atrás