molestia en la espalda

Alexander_

Banned
ke cagada, gente si no es una cosa es otra _violento_ ...

hace dias me viene doliendo la espalda, asi ke no se ke hacer, ir al doc(con lo mucho q confo en los doctores hijos de su mandarina), acupuntura o esperarme a q se me pase.

por lo pronto no se si descansar del gym o seguir haciendo ejercicios q no incluyan espalda, si es q los hay, q recomiendan?????

salu2

Última edición:
si donde es exactamente el dolor donde lo tienes, si es de mucha intensidad el dolor...
los dolores de espalda son xungos, si sw tw hace insoportsable, ve al medico

Alexander_ dijo:
ke cagada, gente si no es una cosa es otra _violento_ ...

hace dias me viene doliendo la espalda, asi ke no se ke hacer, ir al doc(con lo mucho q confo en los doctores hijos de su mandarina), acupuntura o esperarme a q se me pase.

por lo pronto no se si descansar del gym o seguir haciendo ejercicios q no incluyan espalda, si es q los hay, q recomiendan?????

salu2

lo mejor sera que no hagas nada durante un tiempo , despues prueba a hacer algun ejercicio de espalda pero con muy poco peso , si notas el mas minimo dolor dejalo y ve al medico .

Igual el dolor no es por el gym, te puede venir dado por un trabajo sedentario, que no se si es el caso...

Reposa 15 dias,date un antiflamatorio com fastum gel etc.. y nos cuentas espero que no sea nada malo :)Saludos

Te recomiento que vallas a un fisio o a un osteopata, sin ir más lejos yo mañana tengo sesión de osteopatía, por que tuve una lesión en los antebrazos y para asegurarme voy a que me de otra sesión, aunque al entrenar no me duele, pero tengo molestias al tocarme y la semana pasada haciendo biceps me dio un pequeño tirón en la espalda también........Asi que a la menor molestia elije uno de los dos y vete a que te cure(pero ni se te ocurra al medico)!!!,

bueno gente esta semana deje de ir al gim para recuperar y el dolor a bajado un poco, pero voy a ir al osteopata a ver q me dice...creo q es de estar sentado mucho tiempo, luego les ire contando.

Saludos __cafe__

bueno yo llevo tres años haciendo maquinas y hace dos semanas cuando empeze a hcer fierros pesaba 55 kilos a los 18 años mido 1.65 nunca e tomado ningun suplemento y casi nunca le daba importancia a las piernas no me gustaban entrenarlas pero ya hace un año que me propuse entreanr parejo y hace dos semanas me lesione la zona lumbar un en el ejercicio de sentadillas veran estaba haciendo 3 series de 10 con 60 kilos y de ahi 2 series de 10 con 90 una de 110 de 8 repeticiones hasta ahi iba yo normal estaba a mi cien porciento y bueno llame a un amigo mio para que em ayudara a levantar una ultima de potencia nada mas bueno hice con 140 kilos una lo hico solo y las otars dos me ayudo mi amigo pero a la cuarta el cometio el error de soltarme diciendo que yo podia hacerlo solo y perdi toda mi concentracion ahora me duele mucho la columna porque igaul tuve que subir los 140 kilos yo solo despues vino el problema ahora e dejado de entrenar ya fui a mi amigo que es quiropractico y me enderezo la columna ahora tengo un problema lumbar y no me deja entrenar cualquier movimiento me hace hace recordar el dolor aun no entreno espero poder recuperarme que me aconsejan

pues yo tambien sufro de dolores de espalda y se me hace mas notorio cuando hago sentadillas...el dolor es en la parte baja derecha de la espalda ...es el tipico tiron cono electricidad que te da luego al dia siguiente no me puedo ni levantar ....hay veces que me tomo un par de piroxicam y al dia siguiente estoy como nuevo ....pero el dolor esta siempre ahi es como que esta a la espera que haga mala fuerza para aparecer ....sera alguna hernia?...alguno de uds le pasa lo mismo?

PD : el dolor tambien me vine cuando juego al futbol y hago algun enganche o me doblo en demasia

Buenas...

Pues refloto este hilo ya que desde hace unos dias estoy notando un dolorcillo en la parte media de la espalda. Lo curioso es que no me duele entrenando ni nada de eso. Ayer mismo estuve haciendo peso muerto y remo libre con barra sin ningun tipo de problema ni dolor, lo cual no se si sera una temeridad...
El dolor me viene a la hora de dormir por la noche, sobretodo cuando hago el movimiento para dormir hacia el lado izquierdo y me atrevería a decir, aunque no estoy seguro, que es al llevar un rato acostado. Lo que mas me "acojona" que me parece que es justo en la columna... será grave? ya digo que entrenando ni lo siento... incluso a veces le he echado la culpa a malas posturas de estudio, ya que en esta epoca estoy de examenes y paso mucho tiempo sentado...

Pedire cita para el traumatologo, pero tenía pensado ir justo cuando acabase los examenes, dentro de dos semanas ya que creo que no es muy grave, pero vamos, me acojona que pueda ser algo de hernia discal... Mientras tanto podria seguir entrenando si no siento nada durante los entrenos?

Un saludo y muchas gracias.

A ver, no se si los que escribis en este hilo sois masocaso que SOLO TENEMOS UNA ESPALDA, y es importantísimo cuidarla, no jugueis con el dolor de espalda, acudir al médico, la espalda es muy delicada y una lesioón mal curada puededurar toda la vida. Mucho ojo, haceos un favor y no seais brutos, nadie de este foro puede daros una receta mágica, ir al médico, no seais tozudos y escondais la cabeza debajo del ala, uan cosa esu tiron, y otra el tipo de dolores crónicos que algunos relatais.

Hola Fran,

no vayas al traumatologo directamente. Ve al medico de medicina general y el que te aconseje.

Si dices que durante el entreno no te duele yo descartaria el tema de hernias y lo achacaria mas a tema muscular. Puede que sea algo de ciatica, o simplemente que durante la noche te has destapado y has cogido frio ( a mi me ha pasado muchas veces ).

Un saludo, ya nos contaras __genial__

A ver Alexander: cómo es tu dolor? Si es muscular o de ciática tómate antiinflamatorios durante 15 dias, relajante muscular y reposo relativo( es decir, no te pngas a entrenar espalda ni nada kela fuerce pero tampoco te kedes tumbado en el sofá).Si se te pasa en lo próximo cuidado con sobrecargar la espalda, si no se te pasa ve al médico.

Edward: lo mismo, has ido al médico? Un quiropráctico no es un médico. Puede ke te hayas dañado el músculo.

Frann: ¿Sólo te duele la espalda pr la noche o también recién levantado? ¿o cuando estás un buen rato sin moverte la sientes más rígida?

Atrás