Molestia en Hombro derecho

rafael-rossi

New member
Bueno al grano el dia de ayer hice espalda todo muy bien, llegue a mi casa me fui a dormir un rato, luego desperte, comi la cena y dormi hasta el dia siguiente. En fin amaneci con una molestia en el hombro derecho, justamente me duermo de lado sobre ese hombro, la molestia la siento al apoyar mi brazo sobre lo que sea, de resto no siento molestia alguna

La molestia es minima pero me agovia y es en la parte trasera del hombro pegadito al trapecio _violento_

Mañana me toca hacer hombro, cabe destacar que cuando caliento no siento nada _susto__susto__susto_

esta inflamado? si lo esta hielo.
si es solo dolor alguna pomada analgesica.
que te vea alguien en el gimnasio o medico si ya es importante, conosco un conocido que se pasaba la pomada pero estaba desgarrado y fue peor.
que te mejores

solo es una molestia cuando afinco el braso sobre lo que sea _violento_

Voy a tomarme la semana que viene de vacaciones _paraguas_

es una broma??? o de verdad estas consultando eso??? si lo estas consultand en serio, te dire que es normal que sientas molestia en el hombro si duermes encima de el.....por dios que marikitas nos estamos voliendo los humanos...y no lo digo por ti, sino en general a nivel genetico y tal XD.

saludos

es una broma??? o de verdad estas consultando eso??? si lo estas consultand en serio, te dire que es normal que sientas molestia en el hombro si duermes encima de el.....por dios que marikitas nos estamos voliendo los humanos...y no lo digo por ti, sino en general a nivel genetico y tal XD.

saludos

si pero creo que se lo debo a press trasnuca _enfadao_ y no al dormir apoyado sobre el, creo que dejare ese ejercicio _vuelta_

Bueno al grano el dia de ayer hice espalda todo muy bien, llegue a mi casa me fui a dormir un rato, luego desperte, comi la cena y dormi hasta el dia siguiente. En fin amaneci con una molestia en el hombro derecho, justamente me duermo de lado sobre ese hombro, la molestia la siento al apoyar mi brazo sobre lo que sea, de resto no siento molestia alguna

La molestia es minima pero me agovia y es en la parte trasera del hombro pegadito al trapecio _violento_

Mañana me toca hacer hombro, cabe destacar que cuando caliento no siento nada _susto__susto__susto_

¿Realizaste estiramientos al finalizar la sesión? Por lo que dices tu molestia esta en el deltoides posterior, es decir; donde se encuentra el manguito de los rotadores. Además, piensa que ahí se encuentra la articulación acromio-clavicular y, de hecho; toda esa zona trabaja el tren superior: Pectorales, deltoides y dorsales; menos bíceps y tríceps que actua más como estabilizador y en el abdomen que no tiene nada que ver con el hombro.

Vamos que, si te fastidias el manguito vas a ir apañado compañero. Yo no soy fisioterapeuta pero, por lo que comentas del jalon tras nuca; a veces ya sea por las cargas elevadas o por la hiperlaxitud con la que se trabaja, provoca este tipo de molestias.

¿Consejos? Tres. 1. Si te sigue doliendo ves a un fisio a que te lo mire. 2. Cambia algún ejercicio de tu rutina de dorsales y de hombros. 3. Entrena suave y con moderación sin sobrecargar para ver y comprobar como responde tu hombro.

Saludos Rossi.

Te dejo un enalce a un hilo que abrí hace tiempo con una molestia parecida.

https://es.fitness.com/forum/lesiones/tendinitis-cabeza-corta-del-biceps-31146.html

Yo te recomendaría que dejaras de entrenar el tren superior de momento hasta que te haya visto un médico. Ten cuidado con este tipo de molestias, te lo digo porque, yp he sido siempre un poco bruto y cuando tuve dolores en el hombro no paré a tiempo, ahora he tenido que parar 3 meses y no se bien cuanto tiempo más voy a tener que esperar, por esa razón mi sugerencia es que busques la ayuda de profesionales, lo antes posible, a ser posible varios para cotejar la información, y que te haga un diagnóstico para salir de dudas.

Saludos y mejórate pronto.

Atrás