Molestia en antebrazos

albertrodva

Well-known member
Esta semana he tenido algunas molestias en el antebrazo izquierdo, de hecho hoy tuve que recortar el entreno por lo mismo. El problema se presenta mas que todo en movimientos de traccion, por ejemplo al hacer remos y jalones. Empece a sentirlo mas que todo ayer cuando hacia arranque y hoy que trate de hacer cargada y me dolia. Es como un pinchazo frio que va hasta el codo y pasa por varias zonas del antebrazo, pero no llega a pasar a la zona del biceps sino hasta la zona de union de biceps-antebrazo. Que creen que pueda ser? Algo para curarlo de aqui al lunes? Porque solo molesta cuando calienta la zona, es mas, ahora mismo no siento nada, es solo cuando estoy caliente ya. Lo senti mas que nada ayer y hoy

Hago la de 6 semanas de candito y de complemento meto los olimpicos, pero no con peso sino aprendiendo y dominando la tecnica

tiene pinta de dolor asociado a la cargada o a la sentadilla frontal. Seria para moderar en esos dos y preparar las estructuras antes de entrenar (a mí me vale para eso hacer aprietes, por ejemplo con una bola de goma)

Si, cuando mas me resenti fue al hacer una cargada que tuve que parar todo el entreno. Todavia no se ha quitado del todo, sobre todo molesta cuando hay flexion, en extension no duele. El dolor empieza tras algo de tiempo entrenando cuando ya esta todo caliente.

Tendre mas cuidado con las cargadas, de hecho esta semana no pude hacer, y evitare hacer movimientos bruscos.

probablemente de aqui a unos dias te da unos crujidos el codo y la cosa queda bien.

Atrás