Hola a todos, me he estado informando, y mi idea es cursar el ciclo formativo/módulo inferior de Actividades Físicas y Deportivas, y luego cursar el Superior del mismo. He visto las salidas laborales y los estudios universitarios a los cuales te da acceso, pero no me ha quedado muy claro la primera parte. Os pongo la info:
-¿Que ocupaciones puedes ejercer?
"Promotor de actividades fisicodeportives. Animador de actividades físicas y deportivas. Coordinador de actividades polideportivas. Monitor de actividades físicodeportivas recreativas individuales, de equipo y que conllevan implementos."
¿Alguien me podría aclarar con palabras más sencillas qué ocupaciones podría ejercer al conseguir la titulacion de técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas? (es decir, aprovando este ciclo/módulo).
Muchas gracias de antemano a todos!
-¿Que ocupaciones puedes ejercer?
"Promotor de actividades fisicodeportives. Animador de actividades físicas y deportivas. Coordinador de actividades polideportivas. Monitor de actividades físicodeportivas recreativas individuales, de equipo y que conllevan implementos."
¿Alguien me podría aclarar con palabras más sencillas qué ocupaciones podría ejercer al conseguir la titulacion de técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas? (es decir, aprovando este ciclo/módulo).
Muchas gracias de antemano a todos!