Modo mas eficaz de perder grasa

marquitos

Junior Muscle!
Pues querria sabeer cual es la mejor forma ya estube en el gym el año pasado bastante tiempo y lo deje por mis motivos, y despues de un año de perros y delgado llevo 3 semanas y voi avanzando, resulta que consegui grasa en el abdomen y me gustaria saber cual es el metodo mas eficaz contando que ahora entreno en casa.

por ahora voi haciendo 7km de bicleta estatica todos los dias dspues de entrenar incluyendo 2 naranjas en la comida del preentreno porque e escuchado que su vitamina C metaboliza mas rapidamente la quema de grasas, es esto correcto? deberia añadir algo mas?

salu2

creo que si que es buena eso intento jajaja pero digo que viendo lo de la naranja alomejor ai algun alimento o algo que me pueda hacer perder mas rapido

Pues querria sabeer cual es la mejor forma ya estube en el gym el año pasado bastante tiempo y lo deje por mis motivos, y despues de un año de perros y delgado llevo 3 semanas y voi avanzando, resulta que consegui grasa en el abdomen y me gustaria saber cual es el metodo mas eficaz contando que ahora entreno en casa.

por ahora voi haciendo 7km de bicleta estatica todos los dias dspues de entrenar incluyendo 2 naranjas en la comida del preentreno porque e escuchado que su vitamina C metaboliza mas rapidamente la quema de grasas, es esto correcto? deberia añadir algo mas?

salu2

mejor ke la naranja metete 2 o mejor 3 tazas de te verde al dia,ayuda tmb a metabolizar la grasa ademas aumenta el gasto energetico en un 4% sin aumentar el ritmo cardíaco por lo k cuando te hagas esos 7 km de bici vas a sudar mas a mi me va de puta madre un saludo

pero influye en la quema de grasa o el sudor solo? porque tngo entendio qe sudar mas no es quemar mas, sino que sudar mas en el nivel normal es perder agua solo
y tomar un monster desos antes de entrenar? jaajja

que es termogenico? nono ni L carnitina ni na de eso, estoy tomando un suplemento 50% HC y lo que digo es solo para optimizar el cardio con productos naturales como se a dicho la naranja, café etc..

Lo de la naranja no tenia idea....nunca habia escuchado, pero como te dijeron por ahi, el te verde ayuda un poco...en todo sentido, no solamente para quema de grasas...tendrias qu leer en google respecto a eso...en cuanto tiempo haces tus 7km de estatica??

Saludos

Has dicho que no quieres tomar nada tipo L carnitina como si fuera algo grave.
Pues monster tiene L-carnitina,poca,pero tiene.
Y creo que monster,no puede ser mucho mejor que tomar L-carnitina en cápsulas o líquida.

Aparte de eso,yo no me gastaría un duro en termogénicos,aquí te dejo un estudio sobre todos los productos usados hoy en día para la pérdida de peso,y prácticamente ninguno tiene evidencias científicas que funciona,a modo de suplemento como a modo natural:
Productos para ayudar a perder peso | EROSKI CONSUMER

bueno ya que estamos me gustaria saber el efecto que tendria tomar la L carnitina si a la vez hago una dieta de volumen con suplementos para cojer musculo tambien, no es contradictorio?

pero influye en la quema de grasa o el sudor solo? porque tngo entendio qe sudar mas no es quemar mas, sino que sudar mas en el nivel normal es perder agua solo
y tomar un monster desos antes de entrenar? jaajja

vamos a ver si incrementa en un 4% el gasto energético vas a kemar mas kcal k es lo k pretendes no?lo del sudor si es agua hasta que ya llevas bastante tiempo sudando(no me acuerdo cuanto)y entonces ya empiezas a quemar grasa creo pero tampoco lo se fijo

es lo mejor hacer cardio despeus de las pesas,y eso para mi es una mentira de que tenes que pasar los 30 min para quemar grasas,si rondas las 150 pulsasiones o mas ya estas quemando grasas...
estas haciendo un buen trabajo en hacer cardio,pero yo preferiria completar los 2 km corriendo en ritmo bajo todos los dias despues de una rutina de musculacion

es lo mejor hacer cardio despeus de las pesas,y eso para mi es una mentira de que tenes que pasar los 30 min para quemar grasas,si rondas las 150 pulsasiones o mas ya estas quemando grasas...
Estas haciendo un buen trabajo en hacer cardio,pero yo preferiria completar los 2 km corriendo en ritmo bajo todos los dias despues de una rutina de musculacion

+100

Si sudas durante 15-20 min, solamente estas sudando agua, ya que la funcion quema grasa,empieza a partir de los 30 o 45 minutos o eso dicen jejeje. Suerte!

como han dicho yo nose si eso es cierto pero no soi un experto
y diria que no porque haciendo eso he visto la perdida de grasa sobre todo en la zona abdominales asique sera una leyenda urbana xd

he de decir que los minutiyos que le hecho al cardio son intensos a muchas pulsaciones

Grasas se queman desde el minuto 0 que empiezas hacer aerobicos. Mientras haya oxigeno, hay quema de grasas. Segun aumentas las pulsaciones sube el consumo de glucosa y baja el de grasas.

Desde mi punto de vista prefiero hacer cardio suave durante hora y media que correr durante 40 minutos.

la mejor manera de quemar grasas es entrenando aerobicamente!( trotando, practicando algun deporte,etc.) dejemos de meter suplementos al pedoo...los suplemtos nos ayudan cuando ya dimos todo de nosotros( en el entrenamiento y en la alimentacion), en estos casos son BUENISIMOS pero no empezemos con una base de suplementos...
si lo q quieres es bajar esa grasa no te queda mas q salir a correr como minimo de 40 a 50 minutos de 3 a 4 veces por semana...y en un mes(aprox.) estaras de 10!

tene en mente q una infusion(un te,etc) despues de cada comida es muy beneficioso para una buena absorsion de los alimentos y para dsaserte de las impusresas de tu cuerpo(tomar agua tmb)
disculpen si se me fue la mano con el teclado..jeje..

Mira sobre lo que dicen que pierdes grasas desde el minuto 0 al hacer aerobicos no estoy muy de acuerdo, si lo haces despues de una sesion de pesas pudieeera ser, siempre y cuando hayas terminado con toda la reserva de glucogeno, se dice que se pierde grasa apartir del minuto 20 +/- porque es cuando terminas con toda esa reserva de glucogeno y entonces el cuerpo acude a sus reservas de grasa (para este tipo de momento es la razón por la que las guardó) como fuente de energía.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta son los objetivos que tienes. Si preguntas unicamente cual es la forma más rapida de perder grasa, te diria que dieta principalmente (obviamente) y cardio durante 2 , 3 horas diarias, 6 días por semana y seguramente en poco tiempo quemaras grasa, si o si, pero claro, te llevaras tambien la mitad de musculo de por medio al igual que un maratoniano. Otros no pasan de 40 min de cardio para poder mantener los musculos ya que a este tiempo el cuerpo aun no empieza a jalar energias directamente del musculo.

Y supongo que lo que quieres es perder grasa manteniendo el musculo, bueno aqui en el foro tienes como 10 GB de información respecto a eso. te dejo unos links

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/dietas/pierda-grasa-sin-perder-musculo-3044.html

This URL has been removed!

Atrás