Modo de empleo tribulus ZMA

joseramon1

New member
He comprado los tribulus esta mañana, me han dicho que se suele tomar una pastilla antes de entrenar y otra antes de dormir. Vosotros como os lo tomais??

Has comprado tribulus o zma? Los dos? Pon la cantidad que viene por dosis, es importante.

Se usa para pre entreno tmb pero sobretodo para la noche, x lo k si te vas a tomar uan vez al dia k sea x la noche, yo lo hago__genial__

JoseRamon, acostumbrate a mirar las indicaciones del valor nutricional y ver k dosis te marca. Normalmente de dira: '' Serving Size X capsules''.

Despues de esto te saldre el valor nutricional, k representa k es en lo k te viene con las X capsulas y ese valor es el k te tienes k tomar.

Normalmente los ZMA se mueven entre 3 y cuatro capsulas, dpende de la cantidad k echen, pero en total mantienen la cantidad total k ha de tener los ZMA, k no es mas k:

-450 mg magnesio;
-30 mg Zinc;
-10-12 mg Vit B6;

Lo demas k puedan llebar son suplementos aparte, k puede ser L-Carnitina, Vit C-E, Potasio, Tribulus...

La ZMA mas completa k veo es la Z-Force de Dymatize k incluye:

-Tribulus Terrestris(aungmentador de testosterona);
-LPC y NAC (anticatabolicos);
- L-Dopa (incrementa la hormona del crecimiento);
-Polypodium vulgare (aumenta la retencion de nitrogeno en el musculo).

__pesas__

EL tribulus que porcentaje de saponianas tiene? Porque de ese porcentaje depende en cierta parte la dosis a consumir

si tomas ZMA k contiene aparte tribulus olvidate de eso de lo k dices. Xk en tal caso el tribulus ahi es eso, un sumplemento extra k viene en el ZMA k no todos lleban. Lo k tienes k tomarte seguro e sla cantidad de lo basico k he dicho antes.

a vueltas con el ZMA

Hola

retomo el hilo para preguntar si alguien ha tomado el z-force, y si han notado algo.

ya se que hay gente que duda bastante de la utilidad del tribulus. a mi, en realidad me interesa mas el tema del ZMA, y este suplemento tambien lo lleva, y digamos, es mas completo.

Alguien ha probado el ZMA? me interesa sobre todo por lo de mejorar el sueño. solo con que eso fuese real ya me conformaria.

gracias.

Atrás