Modo de empleo L-Carnitina

Si en el frasco te dice 1 pues tomate 1, porque la gente que se toma 2 ó 4 al dia puede ser que:
1) Sean capsulas de otra marca y por consiguiente que la cantidad de carnitina en la pastilla sea distinta.
2) La gente hace lo que le da la gana, dandole igual lo que le diga el bote

En cuanto al momento de tomartela, si no te dice nada en el bote, yo me la tomaria media hora antes del gimnasio, para que cuando llegue la hora de terminar y hacer cardio, el efecto sea el maximo.__treadmil

Como bien ha dicho nuestro amigo Antiadipocitos, muchos se "autosuplementan" a su gusto (grave error), unos toman una, otros 20...

En ocasiones depende de la misma marca, por su composición o su concentración, de ahí que unos tomen 1 o 4. Pero lo de tomarlas en difernetes momentos del día... La toma correcta de la l-carnitina es 30' antes del entreno, y solo en días de entrenamiento, en días de no entreno no hace falta ya que como transportador de las grasas que es la l-carnitina durante la actividad física, si no hay esa actividad poca movilización de grasas va a haber, así que no estaremos aprovechando el suplemento como debe ser...

Siendo la l-carnitina de la marca Ultimate Stack, puedes tomarte entre una y dos cápsulas 30' antes del entreno, sin problema, eso dependerá del tipo de metabolismo que tengas...

Un saludo y hasta la siguiente...

Muchas gracias Luis, me has resuelto la duda a mi tambien. Ayer mismo encarge L-Carnitina UltimateStack y debe estar all legar ;)

Atrás