Modo de combinar Animal pack, cell tech y Phrocomplex Gainer

Jeimu

New member
Quiero empezar con estos tres suplementos pero no se como lo voy a organizar.
Estoy pensando en hacerlo de la siguiente forma la primera semana de carga del celltech:

07:50 - Una dosis de creatina
08:20 - Un batido de Procomplex con leche entera y una fruta
10:30 - Desayuno de 2 latas de atún con pan de soja, café y otra fruta
15:00 - Almuerzo basado en carne o pescado con verdura y pasta
18:00 - Batido de Procomplex Gainer
18:30 - Las 11 pastillitas del Animal pak
19:30 - Entrenamiento, y nada mas terminar otro "ZUMO" de celltech
21:30 - Batido de Procomplex (media hora despues de entrenar aprox)
22:30 - Cena, normalmente bocadillo de embutido

No se si estara bien planificado o debería realizar las tomas de otra manera. Espero em ayuden, Gracias

Quiero empezar con estos tres suplementos pero no se como lo voy a organizar.
Estoy pensando en hacerlo de la siguiente forma la primera semana de carga del celltech:

07:50 - Una dosis de creatina
08:20 - Un batido de Procomplex con leche entera y una fruta
10:30 - Desayuno de 2 latas de atún con pan de soja, café y otra fruta
15:00 - Almuerzo basado en carne o pescado con verdura y pasta
18:00 - Batido de Procomplex Gainer
18:30 - Las 11 pastillitas del Animal pak
19:30 - Entrenamiento, y nada mas terminar otro "ZUMO" de celltech
21:30 - Batido de Procomplex (media hora despues de entrenar aprox)
22:30 - Cena, normalmente bocadillo de embutido

No se si estara bien planificado o debería realizar las tomas de otra manera. Espero em ayuden, Gracias

en cuanto a los suplementos ya te dirán como hacerlo pero me parece que con la dieta que llevas estás tirando el dinero...

lo que mas me ha impactado es la cena.....estamos locos o que? _vuelta_

date una vuelta por el apartado de dietas antes de nada...

mi abuela, especificando yo previamente., para evitar confusiones, que no hace culturismo come mas y mejor.
salu222

pd. pa tirar el dinero damelo ami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd.2 que no t sepa malo, pero no eres el primero que hace eso, la culpa de todo la tienen las revistas y monitorcillos de gimnasio que venden suplementos magicos ....

LA dieta es lo mejor, mira en mi firma y orientate.

¿Tan mala es la dieta? La cena es lo que mas varía, ningún dia es lo mismo

es lo q mas varia?
q haces, undía un bocadillo de embutido? otro dia de queso? otro de lomo?

por l noche tienes que comer carne, salmón, pavo, sépia....proteinas.... pero un bocadillo de embutido? bueno, cada uno come lo q le apetece...

pásate por "dietas" y suplementate tb si quieres pero si no comes bien no le vas a sacar el rendimiento que se merece ese desembolso de dinero...

Haber... Me gustaría primero que me contestaran a si esta bien o no esta bien las horas y la forma en la que tomo los suplementos, la dieta es otra cosa. Salgo de mi casa a las 8.30 y no vuelvo hasta las 22:00, por eso lo unico que puedo prepararme es la cena, cosa que nunca me apetece despues de estar todo el dia currando y entrenando despues. De todas formas voy a ponerme mas enserio a la hora de cenar.
Luisete, sin yo querer entrar en nada personal, viendo tus fotos, creo que con mi "pesima" dieta y mis suplementos, estoy teniendo mejores resultados que con tu Fabulosa dieta. Creo que tienes 16 o 15 años ¿no? me parece estupendo que entrenes a tu edad y que comas bien y sigas consejos pero... creo que no tienes la propia experiencia como para aconsejar a la gente, tu solo dices lo que escuchas y eso no es bueno, creeme.
Gracias de todas formas por pararte en este post.
Espero me puedan contestar a mis cuestiones, personas que sean experimentados en estos temas y sepan realmente que es y que no es.
Gracias a todos!!!

Haber... Me gustaría primero que me contestaran a si esta bien o no esta bien las horas y la forma en la que tomo los suplementos, la dieta es otra cosa. Salgo de mi casa a las 8.30 y no vuelvo hasta las 22:00, por eso lo unico que puedo prepararme es la cena, cosa que nunca me apetece despues de estar todo el dia currando y entrenando despues. De todas formas voy a ponerme mas enserio a la hora de cenar.
Luisete, sin yo querer entrar en nada personal, viendo tus fotos, creo que con mi "pesima" dieta y mis suplementos, estoy teniendo mejores resultados que con tu Fabulosa dieta. Creo que tienes 16 o 15 años ¿no? me parece estupendo que entrenes a tu edad y que comas bien y sigas consejos pero... creo que no tienes la propia experiencia como para aconsejar a la gente, tu solo dices lo que escuchas y eso no es bueno, creeme.
Gracias de todas formas por pararte en este post.
Espero me puedan contestar a mis cuestiones, personas que sean experimentados en estos temas y sepan realmente que es y que no es.
Gracias a todos!!!

jeimu, espera pues a que algun entendido en suplementos se pase por aquí y te ilumine...yo en eso no puedo decirte nada, solo el tema de la dieta que tendrías que revisarlo si quieres que valga la pena lo q estás haciendo..

pero vamos, que si como dices ya tienes unos buenos resultados no es necesario que cambies nada...

El animal pak se toma inmediatamente despues de la comida preentreno
El celltech inmediatamente despues de entrenar, yo veo inecesaria hacer fase de carga con este suple.
El procomplex gainer tomatelo al levantar junto con carbos y leche (supongo que estas en volumen) y 20 minutos despues del celltech con agua.

Durante el dia puedes meter mas batidos de procomplex gainer mas carbos checa tu dieta y corrigela :)

Aries, Es lo que yo tengo puesto entonces mas o menos, no? Gracias por responder.
Es obvio e indiscutible que no tengo una dieta perfecta, pero, ¿Creen que si pudiera evitar las carencias de calorias CH/Protes y Vitaminas solo con la dieta me iva a gastar el dinero en un gainer y un multivitaminico? de seguro que no...
Aún asin voy a intentar ir mejorando en todo lo posible la dieta. Muchas gracias

Atrás