Modificar rutina de espalda, que les parece?

Syncmaster1

New member
Bueno, para variar un poco les presento la nueva rutina de espalda, haber que les parece y que le cambiarian.

Anterior:
Dominadas 3x
remo c barra
remo c/mancuerna a una mano

Dominadas 3x
Remo c/barra: 12-10-8-6
PM 12-10-8-6

que les parece?

Hay poco cambio a mi no me parece mala, y el pso muerto está muy bien pero yo quitaría una serie de remo y otra de peso muerto, y haría un 4º ejercicio, de 3 series, como unso jalones con barra recta oara serratos o alguna polea, van a ser 12 series que nop sosn muchas.

mMmM unos jalones.. es que ahora la maquina no la tengo en servicio, tengo que ir a comprar el cable (Entreno en casa)

no quedaria un remo c mancuerna a una mano? o como ven...

Coincido con IZM en lo delm pullover con barra, quedaria

Dominada
Pullover
Remo barra

PM mejor alternalo con sentadilla ya que si haces PM con espalda y sentadilla el dia de pierna sera muy pesado para tu espalda y piernas y no rendiras

saludos Novato __pesas__

este es el pullover que te comento Sync

BBBentArmPullover.gif

saludos

cargardu dijo:
Coincido con IZM en lo delm pullover con barra, quedaria

Dominada
Pullover
Remo barra

PM mejor alternalo con sentadilla ya que si haces PM con espalda y sentadilla el dia de pierna sera muy pesado para tu espalda y piernas y no rendiras

saludos Novato __pesas__

Pues yo hago peso muerto, y sentadillas en su dia.. y me va de puta madre...son basicos no dejaria de hacer alguno

Syncmaster dejate de pull overs son una puta basura,para mí la que dices es perfecta aunque meteria una serie mas de dominadas.

4x Dominadas
4x Remo barra
4x Peso muerto Lo demás sobra _mmmmmm_:

Mu bien dicho Temple atomar por culo todas lasgrnades cajas torácicas creadas con el pullover, nada que ahora no está de moda el pullover, pues no lo hagais vosotros os lo perdeis.

Mu bien dicho Temple atomar por culo todas lasgrnades cajas torácicas creadas con el pullover, nada que ahora no está de moda el pullover, pues no lo hagais vosotros os lo perdeis.
En mi opinión eso de que el pullover agrande la caja torácica es un mito. Los costillas no se te van a mover de su sitio.. Es un ejercicio mediocre para dorsales, que afecta levemente a serratos, pectorales.. a mi no me gusta mucho la verdad.

Faiton dijo:
En mi opinión eso de que el pullover agrande la caja torácica es un mito. Los costillas no se te van a mover de su sitio.. Es un ejercicio mediocre para dorsales, que afecta levemente a serratos, pectorales.. a mi no me gusta mucho la verdad.

Lee bien IZM.Nada más que añadir _mmmmmm_:

Mi rutina es asi:
-Dominadas 4 x limite
-Peso muerto 4 x 12-10-8-8
-Remo barra inclinado 4 x 12-10-8-8

El caso es que despues de ahcer peso muerto, me cuesta muchisimo hacer el remo por que tengo la espalda baja cansadisima y no se, si es que hago mal el remo y no tendria que notarse la espalda baja o lo toy haciendo bien y es por culpa dle peso muerto.
Seria mejor hacer antes el remo que el peso muerto??

Seria mejor hacer antes el remo que el peso muerto??
Gran duda, amigo. Desde luego, si haces remo barra y peso muerto el mismo dia, surge ese problema. El peso muerto es un ejercicio mas duro y exige mas (y mira que el remo barra lo es), pero si lo haces antes, preagotas la espalda baja, auxiliar del remo barra, en el cual no tratas de agotar antes la baja, sino los musculos centrales y dorsales de la espalda.. gran dilema. Yo como no le meto mucha caña lo hago al final, pero si tratara de tirarle a tope a este ejercicio, lo haria el primero!

Temple dijo:
Syncmaster dejate de pull overs son una puta basura,para mí la que dices es perfecta aunque meteria una serie mas de dominadas.

4x Dominadas
4x Remo barra
4x Peso muerto Lo demás sobra _mmmmmm_:

Temple, yo tambien estoy de acuerdo y asi la dejare __pesas__

pero...... hoy me senti muy bien de que trabaje la espalda a tope, pero los brazos.. y es que los antebrazos los tenia reventados ya con el PM, y ala hora de hacer los curls de barra.. pues...

es que va asi:

DOMINADAS
REMO BARRA
PM

CURL BARRA
CURL SCOTT C/MANCUERNA
CURL INCLINADO <---- este ultimo lo elimine ya.

pues ya no doy lo mismo en brazo.. _violento_

Temple dijo:
yo eliminaria el scott antes que el inclinado ;)

pues si lo tendre en cuenta... y es que en el inclinado se siente muy bien.. igual tambien estoy pensando en dejar un dia exclusivamente para brazos __quiet__

Yo hago primero peso muerto, seguido de dominadas, remo con barra y termino con una o dos series (segun como este) de jalones al pecho con el agarre de V.

Y de esta forma me va de fábula.

Luego solo meto tres series de curl con mancuernas en banco inclinado 45º (tal como se explicaba en un articulo que había por ahí), y acabo reventaisimo.

Un saludo.

Atrás