Modificacion en mi rutina para mejorar la estetica.

CibernoX

New member
Pues segun se acerca la ultima fase de volumne (voy a ser tardon y no voy a definir hasta abril) me miro al espejo y pienso que tengo que terminar de pulir, y en que tengo que centrarme mas.

De estas reflexiones, q me sobrevuelan desde hace un par de semanas.

Me voy a calificar.

Piernas: Han sufrido un avance notabilisimo en los ultimos 3 meses.Estoy tapado pero se me notan amagos de rajas en las cabezas de los cuadriceps.Y el femoral tambien.Seguire con mi rutina sin apenas cambios.Igual segun se acerque el verano dejo de meterle tanta caña para centarme en otro objetivos.

Espalda: Mi punto fuerte.Hoy me mire al espejo y me vi muy muy ancho.Llevo muchos meses centrando mis entrenos de espalda en la amplitud, y para mi gusto estetico ya he logrado suficiente amplitud, asi que voy a centrarme mas en la densidad, de aqui al verano.

Pectoral: Como muchos sabreis, sufri una lesion en el pectoral de la que ya me encuentro recuparado, pero me tubo 3 meses sin entrenarlo. Ahora estan demasiado descompensado y debiles.Voy a hacer un cambio en mi rutina de pectoral en lo que a frecuencia se refiere.Va a ser el centro de mi vida, por decirlo de alguna forma.
Ahora entreno pectoral, aprox. cada 8 dias.
Ahora pasaré a entrenarlo mas.Cada 5 o 6 dias.Porque yo noto el pectoral recuperado con 4 o 5 dias de descanso, pero no lo vuelvo a ejercitar porque tengo otros musculos q tienen q seguir un orden.A partir de ahora, y hasta q empiece a definir, siempre que el pectoral lo note recuperado para otra sesion, se le asignara prioridad maxima, y se hara ese dia, incluso si me olbliga a desplazar un entrenamiento al dia siguiente.Poseo una buena capacidad de recuperacion, asi que no creo que me de ningun problema de sobreentreno.

Hombros: Junto con espalda mi otro punto fuerte.Machakare en especial las cabezas laterales, y siempre el mismo dia q pecho, asi q tendran tb doble sesion

Brazos: Mi otro punto debil, solo que contra este no hay mucho que hacer.Machacar duro, y rezar por llegar a los 40 cuanto antes.Durante toda la fase de volumen tendran un dia aparte para ellos.

Cuando llegue la rutina de definicion, hare una division de 3 dias en que no tendran dia exclusivo.

Ahora pasaré a detallar mi nueva rutina de espalda mas en profundidad.

RUTINA DE ESPALDA

Calentamiento.

Remo inclinado con barra (3 series)

Remo barra T ó Remo sentado (3 series)

Pajaros (2 series)

Peso muerto. (3 series)

Jalones (3 series)

14 series.Son bastantes, pero me gusta asi

Opinion?

Puse jalones en lugar de dominadas.

Pero son perfectamente intercambiables, semana si semana no.

¿Por que no haces dominadas? Que mejor ejercicio para la amplitud de toda la espalda que las dominadas.
¿Y los pajaros para espalda como los haces?

Los pajaros los hace el dia de espalda, porque el dia que realmente trabaja la cabeza posterior de los deltoides es en el dia de espalda con los remos. Así los remata. Vamos, digo yo que será su razonamiento.

Nenu dijo:
¿Por que no haces dominadas? Que mejor ejercicio para la amplitud de toda la espalda que las dominadas.

Si relees lo que acabo de escribir, veras q digo que no quiero mas amplitud, y precisamente por eso las reduzco (que no elimino)

Faiton dijo:
Los pajaros los hace el dia de espalda, porque el dia que realmente trabaja la cabeza posterior de los deltoides es en el dia de espalda con los remos. Así los remata. Vamos, digo yo que será su razonamiento.

Ese razonamiento seria correcto si se tratasen de pajaros tipicos, pero estos pajaros los hago con los codos a 90º, los brazos en cruz con el cuerpo, y tumbado en un banco, y con batante peso, y se convierte en un ejercicio parecdo a un contractor de escapulas.Si bien tambien es por terminar de asesinar mi deltoides posterior, si principal funcion es esa.

Saludos

Ese razonamiento seria correcto si se tratasen de pajaros tipicos, pero estos pajaros los hago con los codos a 90º, los brazos en cruz con el cuerpo, y tumbado en un banco, y con batante peso, y se convierte en un ejercicio parecdo a un contractor de escapulas.Si bien tambien es por terminar de asesinar mi deltoides posterior, si principal funcion es esa.

Saludos
Yo los pajaros los hago casi a 90 grados, no se xk, mi extraña fisonomia hace que se me contraigan mejor así los deltoides posteriores jeje.

Yo no es la primera vez q invento ejercicios (mas bien los descubro, porque a alguien se le tienen que haber ocurrido antes).Yo escojo los ejercicios por las sensaciones que me dan, y concretamente los pajaros a 25º/30º sibiendo los codos mucho, son un ejercicio que te hace juntar los omoplatos a tope, y me da unas sensaciones interesantisimas.

Si lo inclino a 45º, que a veces lo hago, noto trabajo en los deltoides posteriores y en los trapecios.

Tu mismo,a mi no me mola,yo haria el peso muerto,despues las dominadas (eres el 1er ser humano que matxaka al que oigo que no quiere
mas amplitud de espalda) y despues haria lo demas.Eso es lo que yo haria claro porque el peso muerto si lo hago es el ejercico cañero.Si no no lo hago.

Ciao

No quiero mas de momento.
Quiero compensar mi parte delantera con mi espalda.Solo eso.
Por supuesto que quiero mas espalda!!Por crom!!No dudeis de mi!!

Pues por tus fotos y los h ombros que tienes...deberias sacar más de 40 cm de brazo para estar un poco compensado...asi que a currar!!!!

Atrás