Modificacion en mi rutina para mejorar la estetica.

CibernoX

New member
Pues segun se acerca la ultima fase de volumne (voy a ser tardon y no voy a definir hasta abril) me miro al espejo y pienso que tengo que terminar de pulir, y en que tengo que centrarme mas.

De estas reflexiones, q me sobrevuelan desde hace un par de semanas.

Me voy a calificar.

Piernas: Han sufrido un avance notabilisimo en los ultimos 3 meses.Estoy tapado pero se me notan amagos de rajas en las cabezas de los cuadriceps.Y el femoral tambien.Seguire con mi rutina sin apenas cambios.Igual segun se acerque el verano dejo de meterle tanta caña para centarme en otro objetivos.

Espalda: Mi punto fuerte.Hoy me mire al espejo y me vi muy muy ancho.Llevo muchos meses centrando mis entrenos de espalda en la amplitud, y para mi gusto estetico ya he logrado suficiente amplitud, asi que voy a centrarme mas en la densidad, de aqui al verano.

Pectoral: Como muchos sabreis, sufri una lesion en el pectoral de la que ya me encuentro recuparado, pero me tubo 3 meses sin entrenarlo. Ahora estan demasiado descompensado y debiles.Voy a hacer un cambio en mi rutina de pectoral en lo que a frecuencia se refiere.Va a ser el centro de mi vida, por decirlo de alguna forma.
Ahora entreno pectoral, aprox. cada 8 dias.
Ahora pasaré a entrenarlo mas.Cada 5 o 6 dias.Porque yo noto el pectoral recuperado con 4 o 5 dias de descanso, pero no lo vuelvo a ejercitar porque tengo otros musculos q tienen q seguir un orden.A partir de ahora, y hasta q empiece a definir, siempre que el pectoral lo note recuperado para otra sesion, se le asignara prioridad maxima, y se hara ese dia, incluso si me olbliga a desplazar un entrenamiento al dia siguiente.Poseo una buena capacidad de recuperacion, asi que no creo que me de ningun problema de sobreentreno.

Hombros: Junto con espalda mi otro punto fuerte.Machakare en especial las cabezas laterales, y siempre el mismo dia q pecho, asi q tendran tb doble sesion