Mochilas como alternativa.

jopin

Deadlift Te Quiero!
Sacando cuentas veo que los weighted vests de mucho peso se salen del presupuesto ( mío y probablemente del de cualquiera ) por eso me he preguntado si mochilas de acampada o de alpinismo o algo de eso podrían aguantar mucho peso. Las he visto de 80-100 kilos de capacidad,pero no tengo idea si ello implica que soportan tal peso. Si alguien sabe.........

Eso me refiero, a litros de capacidad,lo planteé al revés, que si soportan tantos kilos como litros de capacidad tiene....

Hombre, pues depende de la mochila. Pero yo no le metería 100 kg. Aunque 100kg depende de lo que pretendas hacer es inhumano.

Para meterle 30 o 40kg a una buena mochila no creo que tengas problema. Probablemente incluso más. Pero a la larga se acabara desfondando.

Estaba pensando que a lo mejor puedes usar cinturones lastrados de buceo, no se como son de caros, pero puedes meterles bastante peso y serán más cómodos que la mochila.

Estaba pensando que a lo mejor puedes usar cinturones lastrados de buceo, no se como son de caros, pero puedes meterles bastante peso y serán más cómodos que la mochila.

No creo que se les pueda meter mucho peso. No están hechos para lastrar a lo bestia. Lo normal es lastrarse con unos 4 Kg. Más de 15 Kg es cosa rara y típica del que no saber bucear. Sinceramente, me parece una idea original pero no creo que sirva.

los litros son una medida de volumen como los metros cúbicos que se usa para los líquidos. Obviamente un litro de aceite y un litro de agua no pesan lo mismo.

si esa maleta te dice que caben (no que soporte) x litros, es porque caben x litros de calzoncillos, pero no que soporte 100 kg de plomo.

Más o menos he preguntado, pero una mochila ''resistente'' ( y lo pongo entre comillas para no morirme de la risa ) soporta en teoría 35-40 kilos de peso ( siendo de 100 litros de capacidad ), y testados un poco más, pero nadie augura que aguante.
Y he buscado en estados unidos alguna hecha con nylon heavy duty y otros polímeros y supuestamente si que aguantan, del mismo material están hechos los weighted vest de gama alta, pero sigue siendo la pescaílla que se muerde la cola, con lo que cuestan..........

Atrás