mmmmmmm...

PartonNX

New member
Aki todos hablais de que cuando salis del gimnasio salis con unas agujetas del copon y con una hipertrofia que te cagas y mas cosas....Pero yo cuando salgo del gimnasio estoy fresco como una rosa.Eso si,cuando hago los ejercicios me estoy muriendo y hago muxo esfuerzo,pero al irme me podria kedar 2 horas mas en el gimnasio.

Es esto bueno?malo?creeis que falla algo?

Me das miedo...._comorr_ _comorr_

Hombre...eso depende del dia...hoy mismo me habria kedao haciendo otras cosas...pero ya era suficiente....la verdad es q no se q decir ante esto...

Un saludo

Hombre, yo cuaqndo termino dependiendo del dia, estoy mas o menos destrozado, pero despues de la ducha me recupero bastante. Despues llego a casa y tras el batido me entra una pereza y un sueñode la ostia.

Yo acabo el gimnasio muy casando.Me ducho y me recupero un poco, y al llegar a casa y comer, de repende me da un sueño que no me aguenta, y caigo redondo.

Excepto el dia que hago pierna que he llegado a tener que ducharme sentado y quedarme dormido en el agua.

PartonNX dijo:
Aki todos hablais de que cuando salis del gimnasio salis con unas agujetas del copon y con una hipertrofia que te cagas y mas cosas....Pero yo cuando salgo del gimnasio estoy fresco como una rosa.Eso si,cuando hago los ejercicios me estoy muriendo y hago muxo esfuerzo,pero al irme me podria kedar 2 horas mas en el gimnasio.

Es esto bueno?malo?creeis que falla algo?
a mi me pasa idem tio,nos hace falta mas caña.puede que sea eso.nuestros entrenamientos no sean los necesarios para nuestro cuerpo.quien sabe la razon.ami solo me deja cansado el pt peso muerto los demas no me an dejado esa sensacion de cansancio.como se dice: es lo que hay_porro_

CibernoX dijo:
Yo acabo el gimnasio muy casando.Me ducho y me recupero un poco, y al llegar a casa y comer, de repende me da un sueño que no me aguenta, y caigo redondo.

Excepto el dia que hago pierna que he llegado a tener que ducharme sentado y quedarme dormido en el agua.

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ!!! Me imagino y me meo tio xDD__meparto_

CibernoX dijo:

derek dijo:
JAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ!!! Me imagino y me meo tio xDD__meparto_
jajajajajja yo no me lo imagino, yo lo vivo jajajajaj a mi me pasa exactamente lo mismo ajajajajajja lo de ducharte y tener ke sentar, eso me pasa cada vez ajajajjajajaja me parto jjajajajajajaaa

no tendras una camara en mi baño?¿_violento_

No no, literal.

Yo en mi casa tengo una silla para la ducha.Y en una de estas, me tumbe en la ducham y me kede palla unos 15 minutos.

CibernoX dijo:
No no, literal.

Yo en mi casa tengo una silla para la ducha.Y en una de estas, me tumbe en la ducham y me kede palla unos 15 minutos.
Jejejeje, creo k teneis un problemilla con la insulina compañeros.....preguntar por ahi a algun dietista y os podra dar una solucion a ese estado de sueño y vagancia de despues de entrenar...._cocinero_

Yo salgo del gym igual que entro,con ganas de dar
Si, creia que era el único, será que tengo un exceso de testosterona, pero salgo "bufao" jaja. Otra cosa es que luego tenga el cuerpo que no pueda mover el boligrafo, y me de sueño a las 11 de la noche.

Yo tambien salgo "por mi propio pie".Muchas veces me voy con la sensacion de estar fresco, pero al dia siguiente salen unas agujetas majas jaja entonces veo que me he dado caña.

Pues yo la unica vez que he tenido agujetas despues de ir al gimnasio fue el primer dia que fui...
Eso no significa ni que lo hagas bien ni que lo hagas mal. Hay gente que crece con su sistema sin sentir casi agujetas. Yo hay dias que tengo y dias que no, pero casi nunca tengo agujetas mortales. Menos ahora, que estoy haciendo fuerza. El cuerpo lo tengo como si me hubieran dado una somanta palos, to echo polvo, pero sin agujetas en los musculos.

Atrás