Rafael122812
New member
Buenas desde hace mucho que leo este foro como usuario no registrado pero ahora he decido participar ya que tengo un par de dudas que nadie me puede responder,resulta que yo practico MMA de Lunes a Jueves y como muchos sabran en este deporte se hacen ejercicios muy repetitivos y muchas veces hay que usar mucha fuerza en los musculos,llevo un a;o tratanto de entrenar seriamente en el GYM tomando suplementos,descansando,cambiando rutinas pero bueno durante este a;o sufri muchas lesiones debido a que entrenaba en el gym 5 veces a la semana y 4 veces MMA..ahora en este nuevo a;o quiero iniciar con una nueva rutina yo busco ganar VOLUMEN (Ya se que esto depende mas de mi dieta que de mi rutina)pero solo para que lo sepan..
mi rutina actual es 4 veces por semana
Pecho-Bicep
Piernas-Abdomen
Trapecio-antebrazo y hombros
Espalda-Tricep
Que rutina me recomiendan?Si ya hay otro tema igual pueden borrar el mio pero dejenme el link del otro porfavor me urge ya me desespere de no encontrar la rutina adecuada..
Y por si alguien quiere saber peso 165lb y mido 1.80
se los agradecere de por vida en mi pais nadie me puede asesorar adecuadamente todos se contradicen_navidad_
mi rutina actual es 4 veces por semana
Pecho-Bicep
Piernas-Abdomen
Trapecio-antebrazo y hombros
Espalda-Tricep
Que rutina me recomiendan?Si ya hay otro tema igual pueden borrar el mio pero dejenme el link del otro porfavor me urge ya me desespere de no encontrar la rutina adecuada..
Y por si alguien quiere saber peso 165lb y mido 1.80
se los agradecere de por vida en mi pais nadie me puede asesorar adecuadamente todos se contradicen_navidad_