Miss Universo y parte del extranjero xD

roam1

New member
Bueno, no sabia donde meter esste post pero lo dejo aqui y ya de paso sigo con mi diario. Me presento:
LLevo un año o casi dos entrenando pero no demasiado constante, el caso es que hce menos de un mes (desde el 3 de noviembre) llevo entrenando con un amigo mio que aunque al principio dudaba de sus conocimientos, creo que me lleva por buen camino.
Soy una chica de 1'73 que tine como objetivo a corto plazo adelgazar y largo plazo, muscularme.

El caso que queria explicarles es que las primeras dos semanas solo lleve un seguimiento de peso, habiendo pasado en dos semanas de tener 62 kilos de masa magra, a tener 63 kg. Ahi empieza mi sorpresa tenendo en cuenta que hago una dieta de adelgazamiento, ya ni siquiera de definicion.

La otra sorpresa viene cuando hace otra semana y media, me medi diferentes partes de cuerpo, y hoy lo he vuelto a hacer y he subido 1'5 cm en cada brazo, y he bajado 1'20 mas o menos en la cintura...

No pondre rutina a menosque alguien la pida porque mas de uno a pesar de que estoy viendo resultados me la tiraria abajo xDD jajajaja

Un saludo y diganme si eso es normal o soy yo que cualquier cosa me parece un logro :p

Hola, que tal ???

Mira, lo que comentas es correcto, según ciertas cosas:

- Cuando se es principiante, las primeras sensaciones son siempre positivas, pierdes grasa con facilidad y añades algunos kilos de musculo limpitos. (todo esto independiente de la rutina que sigas)

- Un principiante mejorará casi con cualquier rutina. (y digo casi, porque hay gente que hace muchas giladas en vez de rutina jajajajaja)

Saludos._abrazo_

Hola, que tal ???

Mira, lo que comentas es correcto, según ciertas cosas:

- Cuando se es principiante, las primeras sensaciones son siempre positivas, pierdes grasa con facilidad y añades algunos kilos de musculo limpitos. (todo esto independiente de la rutina que sigas)

- Un principiante mejorará casi con cualquier rutina. (y digo casi, porque hay gente que hace muchas giladas en vez de rutina jajajajaja)

Saludos._abrazo_

Jajaja gracias por contestar. Si, tengo entendido que si que se gana bastante. Pero no se, sera que estoy muy motivada y lo veo todo demasiado psitivo, pero para ser una mujer y haber hecho pesas siempre aunque no fuera de forma constante, ese aumento en dos semanas me parece hasta demasiado

Saludos

Atrás