Mision Imposible? -- By N3rK0

N3rK0

El miembro
Hola gente!!

Soy nuevo por estos barrios gracias a nuestro amigo gugel, tengo pendiente presentarme en la seccion destinada a ello pero mientras deseo escribir ansioso mi primer post... y es ESTE:

Llevo años luchando por conocer este mundo y siempre me kedo a medias... por fin os encontre amigos!

La vagueza me puede cuando cojo los discos o las mancuernas y comienzo mis ejercicios.

El hambre me mata cuando mi dieta es la "optima" (pongo entre comillas pues eso de optima es muy discutible, ya sabeis como es eso de la alimentacion)

Me gusta comer, saciarme, ver tele, hacer el vago y joder mucho con mi chica, pero... si no me jodo antes yo solito a base de machacarme, se me acabara el privilegio de lo que ella me da, asi pues solo queda una oportunidad... el CAMBIO!!

Mido 1,68 y peso 86 kg (obesidad absoluta), sobre un 26% de grasa y 63 kg de masa magra apx. (segun la maquinita de la farmacia), soy de España y tengo 27 años... hace 2 años pesaba 67 kg y estaba relativamente bien fisicamente, he hecho mil doscientos deportes (karate, futbol, tenis, kick boxing, ciclismo, pesas, etc), pero todo me aburre...

Ese es el problema, ke no tenia MOTIVACION, y esa motivacion HA APARECIDO EN MI VIDA... MI NOVIA!!!

Asi pues, con todo mi orgullo y el apoyo de ella (que espero presentaros algun dia) os propongo ke me maltrateis psicologicamente hasta kedar con un verdadero SIX PACK...

Deseo poner fotos de mis distintas epocas (la mejor sin duda, cuando hacia kick boxing hace como 7 años, espero poder postearlas pronto, ya que he intentado y me da error, investigare...)

No tengo mucha genetica creo, tiro siempre a engordar brutalmente, creo ke es culpa de mi insaciable boca, pero ahora... ahora KIERO CAMBIAR MI VIDA...

ME AYUDAIS?

DIETA Y ENTRENAMIENTO:

7.30h: Levantarme
8.00h: Gimnasio. 60 min de aerobicos en cinta (corriendo logicamente)
9.30h: desayuno. 3 yogurt desnatados
12.30h: almuerzo. 100 gr de Pavo y 3 yogurt desnatados (me encanta el yogurt)
15.30h: comida. 200 gr de arroz cocido o patata cocida y un zumo de naranja natural.
17.00h: Gimnasio. (voy corriendo desde mi casa, tardo como 15 min en ir, y otros 15 en volver)

Rutina de pesas:
Lunes: tren inferior;
Martes: Espalda;
Jueves: Pecho y triceps;
Viernes: Hombros y biceps;

18.30h: Merienda. Pulpo, pescado, pollo, etc, lo suficiente para ingerir unos 35 gr de proteina.
21.00h: Cena. Similar a la merienda. (normalmente 200 gr de claras de huevo y 50 gr de atun al natural)

Y a la camita a dormir...

Total aproximado de nutrientes:

140 gr de proteina. (560 kcal)
100 gr de hc. (400 kcal)
10 gr de grasas. (90 kcal)

Se ke es una burrada, son solo 1000 calorias, pero QUIERO PERDER PESO RAPIDOOOO!!! ME VEO JODIDAMENTE MAL COÑO, CUANDO PONGA LAS FOTOS ME ENTENDEREIS... (SORRY SI HABLO UN POCO MAL, AUNK PREFIERO KE LO TOMEIS COMO EXPRESIVO... NO COMO MALHABLADO... GRACIAS!)

Bueno gente... muchas gracias a todos... espero comentarios, ayudas, etc etc etc.

PD: Esta dieta NO CREO, que dure con ella mas de 4 semanas, pues creo que incluso me sentire debil y mal, pero cuando empiece a sentirme mal, posteare nueva dieta...

PD 2: Se me olvidaba, tomo L-Carnitina al levantarme, aproximadamente 30 min antes de empezar los aerobicos. Tomo 1 gr.

ABRAZOSSS!!!

Última edición:
Imposible aguantar con una dieta de 1000cal, ¿Qué eres un hombre o un pollo?
Ponte 1500-1700.
Muy poca grasa metes, metiendo tan poca grasa pondrás a tu cuerpo en estado de "alerta" y no soltará grasa, quemará músculo y obtendrás un cuerpo aún más fofo y feo.
Mi recomendación
Mete 60-80gr de grasa al día=480cal-720cal
150gr de proteina= 750 cal
y empieza con 100gr de hidratos, solo por la mañana y antes de entrenar y vas recortando poco a poco

o_O como haces para correr 60 min seguidos?
y como haces para vivir con solo 1000 calorias diarias???
veras q con 1500, 1700 tb bajas de peso y no moris sufriendo
abrazo y suerte!!!

es ke soy de un pueblo muy pero ke muy terco de cerca de Toledo...

gracias por los consejos, vamos modificando...

saludossss gente!

Atrás