Mision Imposible? -- By N3rK0

N3rK0

El miembro
Hola gente!!

Soy nuevo por estos barrios gracias a nuestro amigo gugel, tengo pendiente presentarme en la seccion destinada a ello pero mientras deseo escribir ansioso mi primer post... y es ESTE:

Llevo años luchando por conocer este mundo y siempre me kedo a medias... por fin os encontre amigos!

La vagueza me puede cuando cojo los discos o las mancuernas y comienzo mis ejercicios.

El hambre me mata cuando mi dieta es la "optima" (pongo entre comillas pues eso de optima es muy discutible, ya sabeis como es eso de la alimentacion)

Me gusta comer, saciarme, ver tele, hacer el vago y joder mucho con mi chica, pero... si no me jodo antes yo solito a base de machacarme, se me acabara el privilegio de lo que ella me da, asi pues solo queda una oportunidad... el CAMBIO!!

Mido 1,68 y peso 86 kg (obesidad absoluta), sobre un 26% de grasa y 63 kg de masa magra apx. (segun la maquinita de la farmacia), soy de España y tengo 27 años... hace 2 años pesaba 67 kg y estaba relativamente bien fisicamente, he hecho mil doscientos deportes (karate, futbol, tenis, kick boxing, ciclismo, pesas, etc), pero todo me aburre...

Ese es el problema, ke no tenia MOTIVACION, y esa motivacion HA APARECIDO EN MI VIDA... MI NOVIA!!!

Asi pues, con todo mi orgullo y el apoyo de ella (que espero presentaros algun dia) os propongo ke me maltrateis psicologicamente hasta kedar con un verdadero SIX PACK...

Deseo poner fotos de mis distintas epocas (la mejor sin duda, cuando hacia kick boxing hace como 7 años, espero poder postearlas pronto, ya que he intentado y me da error, investigare...)

No tengo mucha genetica creo, tiro siempre a engordar brutalmente, creo ke es culpa de mi insaciable boca, pero ahora... ahora KIERO CAMBIAR MI VIDA...

ME AYUDAIS?

DIETA Y ENTRENAMIENTO:

7.30h: Levantarme
8.00h: Gimnasio. 60 min de aerobicos en cinta (corriendo logicamente)
9.30h: desayuno. 3 yogurt desnatados