Mis suplementos

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Hola.
La semana que viene empiezo con los suplementos. Voy a tomar creatina, taurina y glutamina. Gracias al articulo de luis y a las respuestas de algunos foreros tengo mas o menois claro las cantidad y momentos del dia.

Tengo pensado tomar:
-desayuno: taurina
-comida previa al entreno: taurina
-30' antes de entreno: glutamina, taurina y creatina.
-Antes de dormir: glutamina

La duda que tengo es si en la toma pre entreno puedo mezclar las tres cosas con el zumo de uva o como lo debo hacer.
Otra cosa que no se es como calcular cantidades tan pequeñas: 5gr de glutamina y creatina y 0.5gr de taurina. ¿Como lo haceis vosotros?

Puedes mezclar sin problema la taurina, creatina y glutamina en una misma toma y con zumo de uva, es estupendo, todo ello en conjunto forma una buena combinación y bomba anabólica...

Las medidas: una cucharadita de café colmada equivalen a 5 gr tanto de creatina como de glutamina, 0,5 gr de taurina viene a ser la punta de esa cucharadita de café... sería bueno tener una basculilla eléctrica, pero sinó, en plan casero es así...

Un saludo y ya nos irás comentando los resultados de esta combinación...

Joer asi da gusto. Muchas gracias de nuevo luis , con lo que me dices aun me entran mas ganas de empezar con ello porque creo que es el empujon que necesito para conseguir mis objetivos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Anda que....y yo que me estaba tomando 15 gr´s repartidos en 3 tomas_paraguas_

Bueno, de momento no me ha pasado nada, asi que seguire con mis megadosis. No se donde habre leido lo de los 5 gr´s_comorr_

Luis, puede pasar algo por meterme tanta Taurina!?

Funciones:
Al igual que la Glutamina, es un importante agente anticatabólico.
Es un imitador de la insulina.
Ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se une a un entrenamiento de alta intensidad.
Es fundamental para asegurar un rendimiento muscular óptimo.
Mejora la fuerza del músculo cardiaco, previniendo el desarrollo de cardiomiopatía y disminuyendo la presión arterial.
Es un protector de las células retinales de los ojos y otras patologías oculares.
Está involucrada en la producción y en la acción de la bilis.
Es antioxidante.
Es un regulador en el equilibrio del agua y sales dentro de las células.
Estimula la función inmune.
Su asociación con otros aminoácidos estimula la hormona de crecimiento.
Participa en la desintoxicación de sustancias químicas extrañas.
Se utiliza para la prevención de migrañas.
Evita la formación de fibrosis quística.

by luis santoja

yo tambien voy a empezar con creatina y glutamina, pero tenia pensado al levantarme 5gr de glutamina antes de entrenar 5gr de creatina despues del entreno 5gr de glutamina y al acostarme otros 5gr de glutamina.
Es bueno asi o mejor tomar los 5gr de glutamina de despues del entreno tomarlos conjunto con la creatina antes del entreno?

tomar 0,5 gramos de Tauina en mi opinión es tirar el dinero,es una cantidad tan pequeña que no va a cumplir con los propositos que pensais.

Si hay que tomar mas pues se toma. Yo he puesto esta cantidad porque es lo que vi en la guia de luis pero estoy abierto a opiones argumentadas asi que si no es molestia .............

Se pueden tomar hasta 1,5 grs diarios repartidos en tomas de 0,5 grs...

Una toma en ayunas, otra antes del entreno y la 3a justo al término junto con la glutamina y en zumo de uva...

No tengo constancia de efectos secundarios, salvo una alteración en el sueño en algunos individuos...
Raulillo dijo:
5 gr de gluta al levantarte, 5 gr de creatina 30' antes del entreno, 5 gr de glutamina despu´+es del entreno y 5 gr de glutamina 30' antes de acostarte, es como te lo recomendaría yo, peroooo... si a ti te va bien la toma de la creatina después del entreno 8justo después) pues fenómeno y no lo cambies, que ya sabes que a cada uno le va mejor una u otra forma, ambas son válidas...

Un saludo amigos.

Atrás