Mis suplementos!! me podeis aconsejar??

Julito_17

New member
hola pues estos son mis suplementos

cell tech(recien comprado)

pump tech(recien comprado)

proteinas 50% proteinas 50% carbohidratos(queda poquito para acavarse)

estos son los suplementos que me han recomendados y las proteinas ya mismo me las termino y compro unas d 90% como lo veis? me aconsejais otros suplementos?? para la proxima vez q compre??

Un Saludo y gracias de ante mano:D :D

pon toda la imformacion tuya

Dieta
Rutina
Timo somatico
Tiempo de descanso
Altura
Peso
Etc....

Es que paso de contestarte tio, no se nada de ti.... no te puedo aconsejar...

SALUDOS

se me paso tio jeje

Dieta:volumen
Rutina: 5 dias a la semana 1 grupo muscular cada dia menos el viernes que trabajo biceps y triceps
Timo somatico endomorfo
Tiempo de descanso:unas 8,9 horas
Altura:1,75
Peso:60 kg

ok? jeje un saludo y gracias__wave__

se me paso tio jeje

Dieta:volumen jajajajajajajajajaja me estas vacilando??? jajajajajajaj me podias haber puesto de comida jajajajajajaja a ver pon las comidas que haces y que comes en cada una de ellas y la hora etc etc
Rutina: 5 dias a la semana 1 grupo muscular cada dia menos el viernes que trabajo biceps y tricepscomo entrenas cuantas repes, entrenas al fallo??? cuantas series una serie o 10000000???
Timo somatico endomorfo

ok? jeje un saludo y gracias__wave__

SALUDOS

Siento ser tan borde

haber ahora...

Dieta:
Desayuno:9:00
cereales smak de kelos con leche desnatada
4 claras
Una fruta.
Batido de protes

Almuerzo:12:30
2 Sanwich de pan integral de pavofrio
y un platano

Comida:14:30
plato de arroz,legumbres,pasta o papa
1 pechuga de pollo
½ pieza de pan
1 naranja o mandarina

15:30 PUM TECH 4 CAPSULAS ANTES DE ENTRENAR

16:00/16:30Cell Tech pre-entreno y pos-entreno,batido de protes pos-entreno

-*ENTRENO*-

Merienda18:00
Sanwich de 150gr de pavo frio.

(7:30)un par de latas de atun y 2 yogures desnatados!!

Cena22:00
ensalada de tomate+lechuga
filetes de ternera
o filete de pollo
Y yogur
o

tortilla de 6 claras con atun
yogur
o

ensalada de tomate+lechuga
pez espada o acedias con limon
yogur

Antes de Dormir...
30gr de frutos secos

Rutina: 5 dias a la semana 1 grupo muscular cada dia menos el viernes que trabajo biceps y triceps (hago 4 ejercicios de cada grupo muscular,4 series de 8 o 9 repeticiones)
Timo somatico endomorfo

ok? jeje un saludo y gracias__genial__

Perdona cuantos tiempo llevas entrenando????

Lo primero de todo que tienes que hacer en vez de tirar ell dinero en suplementos, es hacerte una buena dieta de volumen, lo segundo, te estas suplementando con 17 anos???? yo esperaria un par de anitos como poco ya que no vas a sacar el maximo rendimiento a esos suplementos

SALUDOS

la cuestion de los suplementos es la base fisica que tengas formada.
Si tienes unas condiciones trabajadas pues puedes probar el tiron de esos suples.
Con 17 años el pump-tech no pinta nada, yo creo que su consumo deberias dejarlo hasta dentro de 1 año o año y medio...

llevo entrenando 7 meses ahh nukey y el dinero no es problemaa pa eso lo kurro jejej Bueno pues haber... q me deciss..

Última edición:
1,75 60kg y dices que eres endomorfo? pa mi que no eh, pero bueno todo puede ser xD

lo de los suples... el pump tech no deberia hacerte falta pa nada, de hecho creo que con buena dieta y el batido de protes vas sobrao. Dentro de un añito cuando tengas una buena base muscular pues si, pero ahora? Tu sabras como te ves pero creo que sobra.

Yo te recomendaría un buen batido de proteina de suero, no 50-50 de hidratos. Los hidratos es lo más facil que se consigue en la dieta. Esos batidos con hidratos solo son buenos para despues del entrenamiento. Saludos.

Yo demomento no te recomiendo ningun suplemento ya que con 17 anos.... (Quien los pillara??) y una buena dieta puedes crecer una bestialidad en el gym, no sabes lo que tienes.... solo tienes que explotarlo.

SALUDOS

Atrás