mis rutinas

hay dios! estos instructores de hoy en dia!!

jajajaja, lo se...[/COLOR]
en esos 4 meses constante... mejorias? menos grasa? mas musculo? algo?

si han habido mejorias..
1.- tengo mas fuerza en las piernas y estas se ven mas tornadas, el cuadriceps responde mejor que el femoral (en volumen y marca)...mis gluteos se empiezan a desafiar a la gravedad y a aumentar volumen...
2. del abdomen, la grasita empieza a desaparecer y e incluso se me ve algo marcado de la parte superior...y los
3. los brazos me desafian un poco, pero empieza a quemarse la grasita tambien y a tonificarse...tambien la espalda y los hombros se ven mas delgados y con cierta definición...

¿Por que piensas cambiar el Peso Muerto?

¿Estas pensando en cambiar el estilo de Peso Muerto o sacarlo por completo de tu rutina?

¿Por que piensas cambiar el Peso Muerto?

¿Estas pensando en cambiar el estilo de Peso Muerto o sacarlo por completo de tu rutina?

al contrario, pensaba incluirlo en la rutina, porque estaba haciendo femoral con las dos piernas y luego a una sola, pero creo que seria mejor cambiar este ultimo (a una pierna) por el peso muerto...
de cualquier modo los cambios seran hasta la proxima semana, tengo gripa y y principios de bronquitis... y no me queda mas que el reposo...
es que el clima de la ciudad de mexico es barbaro, en la mañana: frío; en la tarde: caluroso (casi quema); y en la noche: frio...
saludos...
de cualquier modo estare leyendo tu diario para aprender un poco mas de teoria...
saludos!!!

Atrás