Mis problemas

josema993

New member
Bueno soy nuevo en todo esto de gymnasios y tal, tengo 18 años recien cumplidos y llevo unos 12 o 13 meses de gymnasio, empiezo a notar cambios, no muchos pero la verdad es que yo habia estado llendo para perdida de peso y empezar a ganar masa muscular, pero la verdad es que quiero empezar a llenar esos musculos pero sin ganar barriga.
Mido 1,71 y peso unos 63 kg, no estoy delgado pues tengo barrigita y tal, mis preguntas vienen ahora.
1) No se como va esto pero por ejemplo para conseguir un vientre plano que hay que hacer seguir bajando peso o hacer abdominales como un loco, creo que 63 kg para 1,71 de altura esta bn pero no entiendo pq sigo teniendo barriga...
2) Con respecto a mi peso, no se cuanto sera de musculo o no, pero tampoco quiero coger mucho peso por que estoy en crecimiento y tal, pero que me recomiendan coger mucho peso y pocas repeticiones o seguir con rutinas de 12 10 8 6?

Gracias, si me surgen mas preguntas las ire preguntando muchas gracias de antemano .

AAh si otra duda,
que comer, yo la verdad que nunca he hecho dieta, si no siempre loq ue me ponga mi madre pro dealnte, lo que si si acaso comer un poco menos y hacer mas cardio, pero poco mas..., que me recomendais alguna dieta o algo alta en proteinas o algo?

Sin dieta no hay abdominales y los progresos son escasos. Anda a la sección Dietas y lee los hilos fijos y mira las dietas de los demás.

Atrás