Mis primeras protes...

franjapla

New member
Buenas!! llevo un tiempo en el gim alternando con otros deportes aerobicos. Quiero empezar a tomar batidos de proteinas, pero no se como, cual ni cuanto, me ayudais?
Peso 84 kg y mido 185 cm, y me gustaria coger algo de musculo, lo mas limpio posible claro.
Q se tomaba uno antes de entrenar y otro despues?Yo voy al gim por las mañanas sobre las 12:00 mas o menos.
En q tendria q fijarme a la hora de adquirirlos?
gracias!

Hola,que tal¡¡
hay mucho escrito en el foro sobre proteinas,solo con leer un poco verás que la mejor proteina que hay es la 100 % Whey Protein,Gold Standard de la marca ON(Optimun Nutrition).
El bote de 2.345 kg te sale por 59 euros.Pillatela de sabor a galleta o fresa,estan muy buenas,ademas se diluyen muy bien,no quedan grumos nunca.
Si quieres te paso por privado la web donde yo la compro en España.En un dia la tienes en casa.

saludos

Hola,

Vamos a ver, lo primero intenta comprar gran formato. 10 lbs pueden parecerte mucho al principio y si no aciertas con el sabor, puede ser un problema (yo tengo el paladar de madera para los suples, pero hay gente para la que es algo fundamental), pero te va a salir muchísimo mejor de precio, y más si buscas bien.

Si te decides por un formato menor, que al menos sea de 5lbs.

Busca un suero que te dé, al menos 20 grs. por servicio de proteína, poco colesterol, pocos azúcares y carbos en general, si puede ser sin aspartamo mejor.

De marca o producto blanco? Bien, yo sólo he probado suero de marca, no obstante algunas tiendas tienen sus propias marcas (sin ir más lejos, la que patrocina esta sección). El problema es que la diferencia de precios cada vez es menor.

Marcas: Optimum Nutrition si la pillas bien de precio es una buena proteína, pero no lleva nada de especial que justifique la diferencia de 10 ó 15 € con otras en la misma página. Puedo citarte otras para que te hagas una idea con una calidad muy similar: Dymatize, Cytosport, Twinlab, Prolab, Met-RX, EAS. En algunas webs están ahora muy bien de precio los concentrados de suero de Ultimate Nutrition y SNI, también las de Universal. Busca productos en oferta, porque siempre suele haberlas.

Tu horquilla para hacer una buena compra: 5lbs ronda los 50€; 10lbs, los 90€ (éstas últimas se pueden sacar más baratas si buscas bien).

Atrás