mis muñecas!

Randal20

Miembro
hola amigos tngo un problema, desde ace unos dias noto molestias en mis muñecas en algunos ejercicios como los press banca, press frances...no le he dado muxa importancia porq ya me habia pasado otras veces, pero hoy le he preguntado al monitor del gym y me ha dixo q lleve cuidado no se me vaya a acer una tndinitis cronica. Que hago?? kito los ejercicios q me molesten, una semana de reposo, me hago una radiografia??
saludos

ninguna respuesta?? llevo ya 2 o 3 posts en los q no reponde nadie, no se si no los subo bien o q pasa..._comorr_ _comorr_ weno si alguien es tan amable...

Ve a un medico y por un tiempo entrena mas despacio, pero lo que tienes no es nada del otro mundo, yo ya aprendi a entrenar con 20 lesiones jajajaja

Thor dijo:
Ve a un medico y por un tiempo entrena mas despacio, pero lo que tienes no es nada del otro mundo, yo ya aprendi a entrenar con 20 lesiones jajajaja
muxas gracias, eso hare!!__genial__

hazle caso a thor y vete al medico pero mientras tanto si es tendinitis date masages suaves en las muñecas con cremas frias y ponle ielo despues de moverlas para evitar inflamaciones.

medico descansa un par de semanas solo haz pierna y despues con peso moderado no hagas igual q yo¡¡¡¡¡¡¡¡

ok muxas gracias a todos, pero no tngo tendinitis, simplemente unas molestias y mi monitor al nombrar la palabra me acojono, por eso no kiero q solo una molestia q se cura con 2 semanas de descanso no se convierta en una tndinitis y pasarme una temporada sin hierros!! me moriria sin mas!! saludos y gracias

Randal20 dijo:
ok muxas gracias a todos, pero no tngo tendinitis, simplemente unas molestias y mi monitor al nombrar la palabra me acojono, por eso no kiero q solo una molestia q se cura con 2 semanas de descanso no se convierta en una tndinitis y pasarme una temporada sin hierros!! me moriria sin mas!! saludos y gracias

A mi me pasa lo mismo,
Yo te recomendaria que quitases los ejercicios con barra tipo press de banca , curl con barra etc...

y los sustituyeses por mancuernas , utiliza alguna pomada antinflamatoria y pilla unos buenos guantes con muñequera.

Salud

no hagas los ejercicios que t ocasionan molestias, yo tengo 2 semanas sin hacer press frances x q resivo mucha tension en los codos y m duelen demasiado..

salu2

Puede ser por el agarre, seguramente rodearas la barra con todos los dedos, si es asi, yo de ti la cogeria con el dedo pulgar un poco mas retraido, igual que los otros dedos, con la muñeca recta.
Tambien puede ser que cuando llegas arriba te bote la barra, controla el movimiento.

Randal a mi me pasa lo mismo, es por la barra recta, NO lo dudes.

Prueba a hacer el press de banca en el multipower (igual que el press de banca pero con la barra guiada por raíles), a mi me va muy bien asi y no se me resienten, si aun asi tuvieras molestias tendras que optar por hacerlo con mancuernas, como bien ha dicho bob esponja.

En cuanto al press frances, la solución es facil, hay que hacerlo con barra Z, el press frances con barra recta es una salvajada para las muñecas.

yo tambien pienso que es culpa del agarre, a mi me dolian mucho al hacer press banca, cambie el agarre y todo solucionado, ahora rodeo la barra con el dedo gordo y antes de sacarla del soporte la aprieto con todas mis fuerzas, no la dejo apollada encima de la muñeca. Ahora ya no necesito ni muñequeras ni nada.

ok gracias amigos, el dolor parece que se ha calmado...una semanita de reposo y ya muxisimo mejor pero de todas maneras seguire vuestros consejos del agarre...muxas gracias__wave__ __wave__

Randal, te pillo prestado el hilo... :D

Es la primera vez que me duele una muñeca, por eso ando un poco perdida, no sé si tendrá que ver con un tendón, porque me duele justo al lado, vamos, que no me duele la muñeca entera, solo ahí, en el circulito:

phpXYFQQm_c1AM.jpg

No voy a ir al médico por esta gilipollez, pero es que no me deja hacer nada sin que me duela....

Última edición:
yo tambien pienso que es culpa del agarre, a mi me dolian mucho al hacer press banca, cambie el agarre y todo solucionado, ahora rodeo la barra con el dedo gordo y antes de sacarla del soporte la aprieto con todas mis fuerzas, no la dejo apollada encima de la muñeca. Ahora ya no necesito ni muñequeras ni nada.
a no eh????? haz sentadilla fuerte, veras q pronto las necesitas!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Randal, te pillo prestado el hilo... :D

Es la primera vez que me duele una muñeca, por eso ando un poco perdida, no sé si tendrá que ver con un tendón, porque me duele justo al lado, vamos, que no me duele la muñeca entera, solo ahí, en el circulito:

phpXYFQQm_c1AM.jpg

No voy a ir al médico por esta gilipollez, pero es que no me deja hacer nada sin que me duela....
yoli hija mia _chica_ , por favor, dime q esas NO son tus meñecas...

Atrás