Mis medidas..ayuda!!!

Circular

New member
Hola a todos, llevo yendo al gimnasio rutinariamente 2 meses para aumentar mi masa muscular, pero me acabo de tomar medidas y son desastrosas :S opinen y si es posible, denme consejos o rutinas a seguir para mejorarlas. Gracias

Altura:178 cm
Peso: 56 kg
Biceps: 29
Piernas: 46
Gemelos: 31
Pecho: 89
Cintura: 77
Cuello: 37,5
% Grasa: 17

Última edición:
Come......y tio...has hecho algo de deporte en tu vida..porque un 17% de grasa..para ese peso..me parece mucho..mucho...MUCHISIMO

Come......y tio...has hecho algo de deporte en tu vida..porque un 17% de grasa..para ese peso..me parece mucho..mucho...MUCHISIMO
La verdad es que siempre he sido bastante sedentario, al empezar este año ya empecé a hacer deporte regularmente. Como bastante, pero no engordo...y me da rabia verme asi.

Yo antes pesaba menos que tu, y engorde como 12 kilos en unos 6 meses.
Eso si con mucho sacrificio, comiendo unas 5-6 veces al dia y haciendo dieta claro esta.

Cetogenica comiendo mas kcal de las que tu cuerpo gasta
Echate un vistazo por el foro para calcular tus requerimientos energeticos

Hacer una cetogenica...en volumen..y para un ecto..pfffff chungo lo veo..a noser que te metas 4 gramos de prote por cada kg de peso..o que el 70% de las kcal provengan de las grasas...

PD:Las grasas son buenas si..pero hasta cierto punto.

Para ponerse fuerte hay que dedicar años y sacrificarse, esto no va de un dia para otro me pongo mazado, hay que llevar una buena dieta, una buena rutina, ir al gym 3-4 dias a la semana, comer mucho, fumar poco, beber menos, dormir 8 horas diarias, vamos descansar el cuerpo, yo tambien me he pegado 19 años de mi vida comiendo como un loco y no engordaba ni pa atras, mido 1,73 y pesaba 50 putos kilos, estaba esqueletico, nunca pense que llegaria a los 73 kg que peso actualmente y como los he conseguido?

En 6-8 meses, como? comiendo mucho, no fumando, no bebiendo alcohol, descansando el cuerpo y haciendo ejercicios con una mancuerna ( pesa ) de 10 kg.

Para ponerse fuerte hay que dedicar años y sacrificarse, esto no va de un dia para otro me pongo mazado, hay que llevar una buena dieta, una buena rutina, ir al gym 3-4 dias a la semana, comer mucho, fumar poco, beber menos, dormir 8 horas diarias, vamos descansar el cuerpo, yo tambien me he pegado 19 años de mi vida comiendo como un loco y no engordaba ni pa atras, mido 1,73 y pesaba 50 putos kilos, estaba esqueletico, nunca pense que llegaria a los 73 kg que peso actualmente y como los he conseguido?

En 6-8 meses, como? comiendo mucho, no fumando, no bebiendo alcohol, descansando el cuerpo y haciendo ejercicios con una mancuerna ( pesa ) de 10 kg.

Has subido...23 kg en 8 meses??

Es bueno ir al gym todos los días? O con 3 ya es suficiente? Tengo entendido que hay que descansar para que los músculos generen fibras. Yo levanto mancuernas de 7 kg, es suficiente?

Es bueno ir al gym todos los días? O con 3 ya es suficiente? Tengo entendido que hay que descansar para que los músculos generen fibras. Yo levanto mancuernas de 7 kg, es suficiente?

Yo antes iba 5 y me informe en el foro y ahora voy 4, asi descanso mas y me viene mejor, yo creo que no es bueno ir demasiado, levantas mancuernas de 7 kg en que? andas mas perdido que yo socio.

Yo antes iba 5 y me informe en el foro y ahora voy 4, asi descanso mas y me viene mejor, yo creo que no es bueno ir demasiado, levantas mancuernas de 7 kg en que? andas mas perdido que yo socio.
Pues las normales, las pesas de toda la vida.

Atrás