mis hombros

ackerland

New member
Hola chicos, hoy voy a entrenar hombros y trapecio, aver k os parece y si esta mal k debiera cambiar y pork

calentamiento

press mancuernas 2 series entre 12 y 15

entrenamiento

*press mancuernas 10-8-8-6 ( subiendo peso),suelo acabar con 30kg

* press con barra tras nuca 4 series entre 8-8-8 6

* elevaciones frontales con barra 3 series de 12 -10-10

* deltoides posterior 4 series entre 12-10

para terminar hago trapecio( algunas veces lo hago con dorsal, aconsejarme)

4 de 10-12 bastante pesados de encogimientos y 2 o tres series mas de encogiemientos por la espalda

es mucho? un saludo

yo canviaria las elevaciones frontales por laterales, ya q el deltoide frontal lo trabajas en los presses.

tb reduciria las series ; 3 d cada ejercicio como max

ola vifop, las elevacione laterales las e cambiado hace poco por las frontales, creo k es mucho, lo k puedo haces es kitar series como tu dices, y cuando entrenar el trapecio?

Cuento tiempo llevas y cual es tu experiencia...Si llevas 17 años como yo
tampoco son tantas series,haber si me explico...._mmmmmm_:

entonces como veis esto:

calentamiento

3 press mancuernas (3) 10-8-8
3 press militar (3) 10 -8-8
elev, laterales (3) 12-10-10
delt.posterior 10*12 (4)
trapecio 4 por delnte,3 por detras 10-12

ackerland dijo:
entonces como veis esto:

calentamiento

3 press mancuernas (3) 10-8-8
3 press militar (3) 10 -8-8
elev, laterales (3) 12-10-10
delt.posterior 10*12 (4)
trapecio 4 por delnte,3 por detras 10-12

Yo empezaria por el Prees Militar __pesas__

Yo tambien empezaria con press militar, es lo primero que hago cuando me toca entrenar los hombros

ok empezare por press militar, y despues con mancuernas, pero como lo veis ahora con la reduccion?? oxido, llevo 5 años en gym pero solo 4 en serio,pero debo admitir k no tengo ni puta idea de k ejercicio es para cada musculo, por eso empiezo de cero en el foro

1 saludo y gracias a todos

no veo nada d malo en q empieze x las mancuernas, x lo demas veo mejor esta rutina q la otra.

ackerland dijo:
oxido, llevo 5 años en gym pero solo 4 en serio,pero debo admitir k no tengo ni puta idea de k ejercicio es para cada musculo, por eso empiezo de cero en el foro
1 saludo y gracias a todos

_ehhh!_ una de dos, o mientes o eres retrasado mental,imposible...

Si que es raro que en 5 años no sepa que ejercicios son para cada musculo, pero bueno...tiene que haber de todo

Temple dijo:
_ehhh!_ una de dos, o mientes o eres retrasado mental,imposible...

Tampoco es imposible, conozco a mas de uno que entrenan sin saber si estan haciendo dorsal o hombros. Precisamente el Viernes pasado le explique a un pavo que el remo gironda no es para hombro sino para dorsal. Aunque Carliños no este de acuerdo conmigo..._lengua_

ackerland yo si kieres te digo la rutina q hago q me va bien y viene a ser lo mismo q tu:

1º Press militar 3x3
2º Elevaciones laterales 3x3
3º Deltoides posterior 3x3
4º Trapecio 3x3

Que me corrijan, pero creo q es una buena rutina d hombro.

Se me olvidaba... el trapecio, si haces remo al menton por ejemplo, trabajas tambien el hombro si prefieres hacer encogimientos pues mete siacaso 2 o 3 series de elevaciones frontales... eso segun como tu te veas, o eso dicen, q escuches tu cuerpo...

Atrás