mis dudas son estas me pueden ayudar porfavor

EdDo

New member
hola que tal amigos pues mis dudas son estas hize 2 años y medio seguido waterpolo acompañado com pesas pero no me marque ni gane musculo bueno poquito lo que tengo es mucha espalda y pecho pero pues me siento gordo mido 1.74 y peso 75 kg y pues me gustaria estar marcado como rodri_gogo esa es mi meta que me recomiendan.???

aparte compre proteina y pues la verdad unos me dicen que es para ganar musculo y otros para definicion no se a quien creer.

voy lunes,miercoles,viernes al gym y martes juevez y sabado natacion __pesas__

me podrian ayudar

bueno, yo peso lo mismo que tu, y casi mido igual, pero tu no estas gordo para nada, no tienes porque sentirte asi, y de lo que dices que no te has marcado mucho, pues que te digo, tranquilo, ten paciencia, nada es de la noche a la mañana, yo se que talvez te gustaria tener resultados mas rapidos, pero esto no es asi, lo que si puedes hacer es postear tu rutina en la seccion de culturismo, donde dice rutinas de entrenamiento, y tu dieta en la seccion de dietas...para asi poder ver si estas haciendo algo incorrectamente, pues sin mas nada que decir, hasta luego y suerte, y recuerda, entrena con todas tus fuerzas y ten paciencia...saludos __genial__

hola que tal amigos pues mis dudas son estas hize 2 años y medio seguido waterpolo acompañado com pesas pero no me marque ni gane musculo

podria deverse a q tu gasto kalorico era mayor q tu ingesta de alimentos_contrato_

bueno poquito lo que tengo es mucha espalda y pecho pero pues me siento gordo mido 1.74 y peso 75 kg y pues me gustaria estar marcado como rodri_gogo esa es mi meta que me recomiendan.???

cardio y dieta (cuando ya tengas las masas del "Rodri", por q si no, no va ha haver mucho q "resaltar"__quiet__

aparte compre proteina y pues la verdad unos me dicen que es para ganar musculo y otros para definicion no se a quien creer.

la definicion muscular lo da la DIETA y el cardio ya sea ambas o una de las dos

..la proteina es un macronutriente q tiene la funcion principalde "reparar" los tejidos._contrato_

de donde sacas q va ha dar "definicion"¿?¿?¿?¿?_violento_

voy lunes,miercoles,viernes al gym y martes juevez y sabado natacion __pesas__

me podrian ayudar

WOWWWWWWWWWWW...vaya si haces un GRAN gasto kalorico..._cocinero_
sugiero suplementacion con un whey gainer y un glutamina

y un entreno tipo H.D.

Bye&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo solo te puedo decir que las proteinas ayudan a aumentar la masa muscular y los carbohidratos incrementan la fuerza, son el combustible del cuerpo humano.

Última edición:
Atrás