Mis Dudas, con estos suples!!!!

elgrande1

New member
Hola gente, bueno queria preguntar por aqui, si sabeis algo sobre las proteinas de POWERFIT de CARBERY,es que me las han recomendado y nose que hacer...tambien quiero pillarme las elite de dymatize pero he visto que por una precio menor tengo las eliite gourmet, pero no se la diferencia entre ambas.. alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano compañeros.

Venga tios, nadie opina nada? tengo especial interes en la proteina de power fit ya que me salen los 4kg en 47-48euros! y nose si sera pagar eso por precio de oro, nose nose...

alguien la ha probado? resultados?

Yo personalmente las marcas que mencionas no las e probado, siempre e estado con la radical whey de bestprotein y me sale a 55€ 2.5 kg ke me dura 1 mes i algo aprox. por lo ke tu dices la de 4kg por 47 € se ve muy barata ^^ pero intenta averiguar si es la clase de proteina ke tu necesitas es decir, de rapida absorcion o de lenta, i por la marca no creo ke haya mucha variacion de unas marcas a otras alfin y al cabo la proteina es proteina xD lo que si puede cambiar es el porcentaje i la pureza de la proteina alomejor.

Bueno espero aver ayudado ^^

la proteina carbery es buena.. es un concentrado de suero , varias marcas usan carbery y luego le ponen sus colorantes y edulcorantes.

bueno ami tambien me la han recomendado como al el compañero "elgrande" Y bueno como no tengo ni idea de este suple, estoi dudando muxo en si comprarlo o no, aunque 4kg por 48 euros se ve mui bien solo falta que la calidad sea buena como tanto que prometen..

que pensais? la comprariais o es de baja calidad de proteina?

yo lo que busco en para postentreno y en ayunas, esta seria adecuada?

Atrás