Mis Cambios

ultramachine

Aprendiz
Un saludo gente.

Es la primera vez que pongo "cosas" mias pero bueno, ahí va. Por una parte me ha dao una alegría enorme,ya que he estado aproximadamente 1 mes sin poder hacer full pensé que iba a haber tenído mucha mas grasa corporal de lo que me ha salido. Os paso los datos, opinad please. Por cierto, entre estos meses es cuando he cambiado drásticamente mi alimentación así como la forma de entrenar (pecho, espalda y hombros destinadas a fuerza, y todo en general con más kilaje que me hacía acabar las sesiones bastante molido).

Me parece poco lo que he subido en "tanto tiempo" pero bueno tengo 18 años.. ya tendré tiempo de ir cogiendo forma.

Desde el 9 de Enero entrenando 3 veces semanales.
Congestionando los músculos para tomar medidas, exceptuando en el torso.

9 Mayo 2007

Grasa Corporal: 10.2%
Peso: 62.1
Agua: 63.9%
Masa Ósea: 2.8kg
Masa Muscular: 53kg

19 Mayo 2007

Bíceps Izquierdo: 29.5
Bíceps Derecho: 30.5
Muslo Izquierdo(a 20 cm de la rodilla): 45.5
Muslo Derecho (idem): 45.5
Antebrazo Izquierdo: (a 5 cm del codo): 25
Antebrazo Derecho (idem): 25
Gemelos : 34.5

26 Julio 2007

Bíceps Izquierdo: 30.5
Bíceps Derecho: 31.5
Muslo Izquierdo: 46
Muslo Derecho: 46
Antebrazo Izquierdo: 25.5
Antebrazo Derecho: 26
Gemelos (20 cm de la rodilla): 37
Torso ('sobacos'-espalda-,pectorales): 94
Grasa Corporal: 8.7%
Peso: 63.1
Agua: 65.4%
Masa Ósea: 2.9kg
Masa Muscular: 54.7kg.

Por cierto, tengo intención de empezar el volumen a partir de septiembre (finales).

yo no lo veo "tan mal" depende de la dieta que hayas seguido y de la rutina etc

saludos

Juancar, mido 1,75 (ya fijo, porque los dos ultimos años llevo midiendo lo mismo.. y creo que ya no creceré más). De todas formas, segun me han dicho peso poco comparado con mi altura. Tengo colegas que pesan 70, en la puta vida han hecho deporte y estan "más marcados" que yo. Pero bueno, tiempo al tiempo, que yo ganas le meto.

A ver si mañana cuando me despida de los del gim le pillo mi ultima rutina y la posteo aquí, asi veis lo ultimo que me puso. Por cierto, me la iba variando cada mes o así. En enero hice una rutina un poco despreocupada, es decir, como iniciación..muy suave. Pero luego ya estuve rondando todo en series descendentes 15-12-10-8, eso sí, no metía ni por asomo los pesos que pongo ahora, aunque creo que en algun ejercicio (como remo agarre ancho) no tengo una tecnica muy buena al poner 45kg.

Un saludo!!!

PD: a mi me animó lo que creo que dijo un dia cukilu, que el era ectomorfo pero que a base de comer y ejercicio cambio... pues solo hay que ver su ultima foto __pesas__ Alucinante. Y me aventuraría a decir que tu, juancar, al principio tb eras ectomorfo y con el tiempo igual, ya ves como estas de torete. ¿Me confundo? Yo siempre he sido hipernervioso y casi siempre he estado muy delgado, por eso creo que me va a costar mucho subir peso. Y bueno, lo de "tan mal" me refería porque creo recordar que vosotros deciais que 1kg/mes o algo así, y yo he sido 1,7 en 3 meses.. pero bueno, no me voy obsesionar.

Bueno, has subido 1,7 en tres meses, pero es que has bajado tu porcentaje de grasa también, así que tranquilo y poco a poco. Estás bastante delgadito, así que aparte de entrenar lo que tienes que hacer es comer y bien. Alimentos de calidad y cada 3 horas. Eso con un entrenamiento correcto te ayudará a subir.
¡Ánimo!

Atrás