Mis brazos estan descompensados respecto al torso y espalda, que hago mal ? [fotos]

Farcro

New member
Os dejo 2 fotos, una sin apretar y otra apretando
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Mi ruitna de pecho es esta
5 ejercicios, 3 series, 10 repes, 8 repes y la última al fallo
Mi rutina de espalda es esta
5 ejercicios, 3 series, 10 repes, 8 repes y la última al fallo
Mi rutina de brazo es esta
6 ejercicios ( 3 biceps y 3 triceps ), 3 series, 10 repes, 8 repes y la última al fallo

La de pierna es = que pecho y espalda, y la de hombro son 3 ejercicios, siempre mismas series, repes y al fallo en la ultima

Qué debo corregir ? no entiendo por que no crecen al mismo ritmo que el resto del cuerpo, llevo casi 3 meses de gym y he notado diferencias en TODAS partes diferencias, sobre todo en piernas menos en brazos que apenas han crecido nada de nada

tendrias k poner la tabla que sigues que grupos musculares trabjas cada dia y eso,asi se te podria ayudar mejor

prueba a realizar un rutina full body o torso pierna son eficaces y alomejor creces mas proporcionado

tendrias k poner la tabla que sigues que grupos musculares trabjas cada dia y eso,asi se te podria ayudar mejor

Lunes-pecho
press inclinado con mancuernas
press inclinado mariposa
press banca
pec deck
press banca declinado

Martes-espalda
Dominadas
Remo
Remo diferente agarre
Polea al pecho agarre cerrado
Polea al pecho agarre abierto

Miercoles-pierna
Sentadilla
Sentadilla Sissy
Press pierna
Extension de pierna

Curl de pierna
Maquina para abductor 1
Maquina para abductor 2
Maquina para abductor 3

Extension de gemelos en maquina

Jueves-brazo
Curl de biceps con mancuernas
Curl de biceps banco scott con barra z
Curl de biceps con barra olimpica

Extension de triceps en polea alta
Rompecraneos
Press banca agarre cerrado al maximo

Viernes-hombro
Press hombro
Otro ejercicio para hombros ( no recuerdo el nombre )
y otro ejercicio para la parte trasera de hombros ( no recuerdo el nombre )

Ejercicio para trapecios con mancuernas

Lunes,miercoles y viernes, abdominales, 2 ejercicios de cada parte de los abdominales con 1 serie al fallo

En todos los ejercicios de todos los grupos son 3 series , y voy aumentado progresivamente el peso y bajando las repes, asta en la ultima serie, hacerlo al fallo con el máximo peso

Llevas 3 meses entrenando, Farcro.
Es que ni te comas el coco.
Macho, vas a acabar loco, eh.

Dale tiempo al tiempo y mírate menos.
Tranquilidad, buenos alimentos, aprende a hacer bien los ejercicios,y no descuides ni el cardio ni la agilidad y movilidad.

Tranquilidad, buenos alimentos, aprende a hacer bien los ejercicios,y no descuides ni el cardio ni la agilidad y movilidad.

Pero es que si puedo impedir que valla a más...
y cardio hago futbol, skate, cardio en cinta cuando tengo ganas, en el instituto ahora que empezará otra vez..

e visto k tienes 15 años no te preocupes az ejercicio k veras como poco a poco tendras tus resultados,yo llevo mas de un año llendo al gym y ahora se notan mas lo resultados pero no te preocupes llebas poco eres muy joven los resultados salen con el tiempo

Pero es que si puedo impedir que valla a más...
y cardio hago futbol, skate, cardio en cinta cuando tengo ganas, en el instituto ahora que empezará otra vez..

A tus brazos no les pasa nada.
Eres un absoluto novato.
Entrena y no te comas tanto el tarro.

Como te han dicho estás muy maduro en esto. Llevas poco tiempo. Aún es pronto para mirar irregularidades o asimetrías. Además, estás un poco tapadito y eso hace difícil observarlo con más atención.

Como te han dicho, entrena duro y come correctamente y ya llegará el tiempo de aquí uno o dos años.

+1

Pero la unica duda es si no estare cargandoles mucho por que los dias de pecho y espalda, noto que trabajan mucho y no quiero cagarla... y no me como la cabeza, simplemente me gusta saber si hago o no bien las cosas y intentar mejorarlo todo lo que pueda

Tus brazos están perfectos en relación a tu torso: tienes poca masa en el torso y por tanto, tus brazos son delgados.

No pretendas tener unos brazos descomunales si tu torso no es descomunal.

A tus brazos no les pasa nada.
Eres un absoluto novato.
Entrena y no te comas tanto el tarro.

+1 a todos nos pasa lo mismo, al principio tienes esa sensación, sencillamente porque sin masa muscular, el pecho y la espalda son grandes por estructura, a medida que pase el tiempo acabarás pensando lo contrario, yo entreno brazos por ahi sueltos despues de espalda o pecho y me basta,

Tus brazos están perfectos en relación a tu torso: tienes poca masa en el torso y por tanto, tus brazos son delgados.

No pretendas tener unos brazos descomunales si tu torso no es descomunal.

+1000, yo tampoco veo ninguna descompensacion

Atrás