Miren este video de zuzana

Peter Parker1

Se me Chispoteo :)
Bueno, señores, yo creo q ESTE ES MI POST DE DESPEDIDA, por lo menos con este nick, ya ke hay otro forero q tiene el mismo name q yo, y respeto su antiguedad en el foro.

Y para despedirme de mi usuario (Peter Parker) encontre este video, de Zuzana de BodyRock.Tv, PERO NO APARECE HACIENDO EJERCICIOS, ES UN COMERIAL.
Debe ser muy famosa en su pais.

El video dura solo 50 seg., Pero por el contenido es razon suficiente como para guardarlo en Favorito o en Marcadores:

Disfruten po un breve instante:

This URL has been removed!

Eso seria colegas.

Me despido, pero = voy a estar en el foro, con otro nombre _comorr__comorr__comorr_

PD: Si kieren me pueden a ayudar a escojerme un nuevo nombre, diganme un nick entretenido y bueno q se les venga a la cabeza y ahi elijo cual me pongo

SALUDOS

Coño, si eres Peter Parker y quieres tener un alter ego: --__SPIDERMAN__-- u --__ElHombreAraña__--

Gracias amigo. Creo que asi evitamos confusiones ( y como en este foro se me considera un viejo borracho que solo desvaría, seguro que sales ganando con el cambio de nick)_abrazo_

Vaya con el vídeo, meter "sexo" con motivos publicitarios, lo nunca visto.

La chica no la conocía, supongo que será alguna modelo o cantante ¿no?

Con respecto al nick estoy de acuerdo que algo así como spiderman sería lo suyo. A mí me gustan los nombres que tienen que ver con mitología, hay por ahí algunos que suenan bien en la mitología griega y egipcia.

Atrás