Mirar que privado me ha dejado kityasuni...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuctus

New member
Hola foreros mirar que privado mas bonito me ha dejado el compañero kityasuni, el cual tiene 35 años de edad y ha sido denunciado por su madre por agresividad.

directamente ya me cago en todos tus muertos,si tienes cojones quedamos donde sea.de donde eres de madrid? pues en zaragoza que soy de barcelona que prometo que te vas a arrepentir de las niñatadas,bueno seran tus padres los que lloren y yo el que me ria desde la carcel.
me la pela,no tengo nada que perder.te doy mi palabra,ves pensandolo.

Bueno os pensais que un individuo asi puede estar en la calle? y por otra parte me pareces un pringado de mucho cuidado con tantos años y diciendo tantas gilipolleces, no te voy a dar mas mal, simplemente me das muchisima pena.

esto está totalmente fuera de lugar
envíaselo a un moderador. él sabrá qué hacer.
ni mucho menos apoyo esa actitud violenta, pero subir un hilo como si fueses un niño, para desacreditarle, me parece que no tiene sentido ninguno...

ami me ha respondido de mala manera tb esta mañana en una discusion en el tema de futbol, despreciando mis comentarios con una falta de respeto absoluta

pero tu te crees que va a ir?xDD ni aunque le des tu direccion con tu piso y letra va a ir,por internet mucho bla bla y luego na de na
ni te molestes en perder el tiempo con escoria nuctus
un saludo

esto está totalmente fuera de lugar
envíaselo a un moderador. él sabrá qué hacer.
ni mucho menos apoyo esa actitud violenta, pero subir un hilo como si fueses un niño, para desacreditarle, me parece que no tiene sentido ninguno...

no es primera vez q abren un hilo para desacreditar a alguien, asi q no veo cual sea el problema, xq anteriormente nadie dijo nada

Di también que llevas pinchandolo desde hace media semana con el tema de sus problemas legales. Coño es que igual piensas que despues de que le has dado por culo encima te de las gracias.

Y que conste que ya se de que pie cojea revival, eso no es nada nuevo.

A ver no me he molestado en contestarle porque veo esa actitud una tonteria pero lo expongo para que la gente sepa el tipo de individuos que se mueven por aquí, de todos modos no soy el unico que ha comentado de manera negativa en su hilo problemas legales y solo he entrado un par de veces hoy o ayer pero sin mas y si te crees que por pincharlo un poco el me puede venir a mi con un privado de estas maneras...

me da igual lo que pienses de mi,yo le envio un privado por toda la basura que vierte publicamente sobre mi,y pavo lo sube llorando?

No soy yo el que queda mal, si no tu, personaje, que con los años que tienes y la forma de la que eres no se como no estas bajo tierra, valiente y yo no vierto ninguna basura sobre ti, que te crees el rey del mundo o del foro, a mi personalmente me importa muy poco tu vida.

me da igual lo que pienses de mi,yo le envio un privado por toda la basura que vierte publicamente sobre mi,y pavo lo sube llorando?

Yo sobre Nuctus no me he pronunciado, pero tio, es que ese MP es pasarse. ¿No crees? Y no pienses que tengo nada contra ti, que se que estas jodido, pero controlate

bueno si sirve para que me deje en paz ya me vale.
demasiado cachondeito e insultos publicos por parte de un notas que no me conoce de nada y encima pitorreo de la historia.

bueno si sirve para que me deje en paz ya me vale.
demasiado cachondeito e insultos publicos por parte de un notas que no me conoce de nada y encima pitorreo de la historia.

El que deberia dejarme en paz eres tu... yo no te he dicho nada malo comparado con lo que tu me has soltado en un momento, pero esta claro que tienes problemas de conducta, no soy el unico que se queja de ti, ah y tu tampoco me conoces de nada, y no he dicho lo que pienso de ti en tu hilo, pero ya lo sabes nada bueno, venga que te vaya bien ;)

Yo lo que no se pa que cojones cuentas tus movidas por aqui, me pareces inmaduro para los años que tienes, tal vez menos gym y mas respeto por la familia que es lo unico que tenemos, no hay amigos ni amor, solo familia.

Este comentario es el que tan mal te supo???? si es algo que todos deberiamos pensar.. Solo escribi esto y raskolnikov que dices de que le pincho desde hace media semana si solo es un comentario y ha sido de hoy, que desinformados estamos... kityasuni ha sido el que me ha pinchado a mi citando algunas cosas que he dicho para joderme, el que ha puesto una imagen que no venia a cuento, en fin lo siento por tu familia de haber tenido a un tipo como tu, y vacila a los de tus años tan hombre que te crees.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás