Mirad lo que desayuna el amigo colemman solo levantarse... JUAS!!! va alimentadito...

I

Ian

Guest
Mirad este video y el pedazo desayuno que se arrea el muy animal. la tortilla no sé cuantos huevos tendrá, pero apuesto lo que sea, que nadie en este foro, se arre eso en toda la semana.... ufff

Por no hablar de la pequeña farmaciola que se arrea después del desayuno y con su cafetillo de medio litro....jajajajaj.... BESTIAL, ME HE QUEDAO A CUADROS!!!

This URL has been removed!

Mirad este video y el pedazo desayuno que se arrea el muy animal. la tortilla no sé cuantos huevos tendrá, pero apuesto lo que sea, que nadie en este foro, se arre eso en toda la semana.... ufff

Por no hablar de la pequeña farmaciola que se arrea después del desayuno y con su cafetillo de medio litro....jajajajaj.... BESTIAL, ME HE QUEDAO A CUADROS!!!

This URL has been removed!

Bff no tiene años ese video ni na ajajajaja

Siempre me quede con la duda de que es el potingue ese que se le hecha en el tarro, muchos tambien se lo toman el mismo Dexter sale en uno de sus videos con el mismo potingue

Bff no tiene años ese video ni na ajajajaja

Siempre me quede con la duda de que es el potingue ese que se le hecha en el tarro, muchos tambien se lo toman el mismo Dexter sale en uno de sus videos con el mismo potingue

A saber lo que es...!! pero da igual, después de ver la tortilla y la farmacia... ya tengo bastante.... juas!!

Lo que no sé, es como no ha reventao aún, jajjajaja!! la madre de dios!!

menudo ANIMAL!!! a este lo del tema del colesterol parece que le importa 3 pimientos...yo creo que si intentase comerme eso por la mañanita hecharía la __vomiton_ rápidamente.lo que hecha a los huevos son unos polvos naturales de sabor a queso bajo en grasa supongo que para darle un poco de sabor a la tortillita.
saludos

Es zumo de troll._beber__beber__beber__beber__beber_

Jajajajajajajajajajaja

Ahhhhh... Pues zumo de este, yo también me zampo unos cuanticos, jeje...

Por cierto juancar.... No serás tú un troll que vienes a reventarme el post eh? _porrero_

Coleman con cabello!!! ahora si puedo irme en paz XD

Se ven mas apetitosas las comidas que hace cuttler en su video filmacion despues del olimpia, porque lo que come coleman la verdad me da wac...

Por cierto se ve que el olympia deja buen varuco porque asi no estaba su casa hace unos años atras, digo lo vi en video, porque de ir a su casa uff.. XD

Coleman con cabello!!! ahora si puedo irme en paz XD

Se ven mas apetitosas las comidas que hace cuttler en su video filmacion despues del olimpia, porque lo que come coleman la verdad me da wac...

Por cierto se ve que el olympia deja buen varuco porque asi no estaba su casa hace unos años atras, digo lo vi en video, porque de ir a su casa uff.. XD

jajajaja... es verdad que lleva cabello y que le queda horrible, por cierto...

El desayuno es vomitivo. Pero imagino que para estar como está, ha de comer como un bicharraco.
Ahora, lo que más me impresiona es el pastilleo que se arrea nada más levantarse, juas!

jajaja es que se mete cómo 30 claras de huevo y un cojón de queso en polvo + nosequé es lo otro XD

Una bestia en todos los sentidos.
En lo único que le igualo es en la cantidad de café que se toma para desayunar, jejeje.
De todas formas, lo que toma no son pastillas, son sólo caramelitos de colores, jajajaja.

Atrás