mirad esta rutina

LGYM

New member
Lunes: Piernas y Hombro
Martes: Abdominales y Biceps
Miercoles: Piernas y Pecho
Jueves: Abdominales y Espalda
Viernes: Piernas y Hombro
Sabado: Abdominales y Biceps
Domingo: Espalda

personalmente, si le tengo que poner nota de 0 a 10 le pondria un 7.. me parece mas o menos buena, puesta que los musculos no se repiten y hay descanso, pero es mi opinion.. que piensan ustedes¿?

Lunes: Piernas y Hombro
Martes: Abdominales y Biceps
Miercoles: Piernas y Pecho
Jueves: Abdominales y Espalda
Viernes: Piernas y Hombro
Sabado: Abdominales y Biceps
Domingo: Espalda

personalmente, si le tengo que poner nota de 0 a 10 le pondria un 7.. me parece mas o menos buena, puesta que los musculos no se repiten y hay descanso, pero es mi opinion.. que piensan ustedes¿?
aunque los ejercicion no se repitan tu SNC sistema central nervioso trabaja todos los dias y no le das lugar a recuperarse.si tu SNC no se recupera no dara lugar a la recuperacion de tus musculos(recuperacion neuromuscular) y no habra crecimiento ya que toda tu energia lo utilizara tu sistema como supervivencia y en poco tiempo caeras en el sobreentrenamiento.puedes trabajar una rutina torso-pierna 4 dias de la semana o una fullbody 3 dias alternos.si no te gustan esas clases de rutinas tambien puedes hacer divididas de la siguiente manera
dia1-----pecho,biceps,triceps
dia2-----pierna,abds
dia3----descanso
dia4----espalda,hombro
dia5----descanso
dia6----empezar el ciclo

o tambien
dia1---pecho,espalda,hombro
dia2---descanso
dia3---pierna,biceps,triceps,abds
dia4---descanso
dia5---descanso
dia6---empezar el ciclo

o tambien,algo mas clasica
lunes------pecho,biceps,abds
martes----descanso
miercoles--pierna,hombro
jueves----descanso
viernes---espalda,triceps,abds
sabado y domingo..---descanso

hay muchas formas de entrenar dandole suficiente estimulo al cuerpo y priorizando el descanso,solo tienes que jugar con la intensidad y volumen de entrenamiento

aunque los ejercicion no se repitan tu SNC sistema central nervioso trabaja todos los dias y no le das lugar a recuperarse.si tu SNC no se recupera no dara lugar a la recuperacion de tus musculos(recuperacion neuromuscular) y no habra crecimiento ya que toda tu energia lo utilizara tu sistema como supervivencia y en poco tiempo caeras en el sobreentrenamiento.puedes trabajar una rutina torso-pierna 4 dias de la semana o una fullbody 3 dias alternos.si no te gustan esas clases de rutinas tambien puedes hacer divididas de la siguiente manera
dia1-----pecho,biceps,triceps
dia2-----pierna,abds
dia3----descanso
dia4----espalda,hombro
dia5----descanso
dia6----empezar el ciclo

o tambien
dia1---pecho,espalda,hombro
dia2---descanso
dia3---pierna,biceps,triceps,abds
dia4---descanso
dia5---descanso
dia6---empezar el ciclo

o tambien,algo mas clasica
lunes------pecho,biceps,abds
martes----descanso
miercoles--pierna,hombro
jueves----descanso
viernes---espalda,triceps,abds
sabado y domingo..---descanso

hay muchas formas de entrenar dandole suficiente estimulo al cuerpo y priorizando el descanso,solo tienes que jugar con la intensidad y volumen de entrenamiento
Muchas gracias, de verdad :)

Atrás