¿Mínimas & máximas series semanales por grupo muscular por semana?

lo que pasa es que cuando la gente hace 30 series por ejemplo como las hace?

Las primeras lejos del fallo y va regulando?

O todas cercas del fallo y termina entrenando con la barra sola? Sacando discos constantemente?

el problema es que por lo general nadie llega al fallo en ninguna o en muy pocas, yo al fallo llego en el 90% de las veces, y en el otro 10% llego cerca de fallo. Lo que bueno de la calistenia es que si llegas al fallo en flexiones o fondos en barra no tienes ningún peligro xD, en el press banca ya llegué algunas veces al fallo y me comí la barra JAJAJAAJA
 
Eso tendría que ser en ejercicios locales como extensión de camilla o bíceps.
Si 2 series toman (con sus descansos) 3 minutos 30 series debían llevar 30 series x 3 minutos /2 series = 45 minutos (eso para Bolsonaro que dice que no sabemos regla de 3)

Serían 45 minutos con sólo un ejercicio, parece mucho, tal vez sea con 2 ejercicios diferentes (elevación frontal y lateral para hombros, por ejemplo), también el hecho de sacar peso cada serie durante tantas series significaría comenzar con peso muy alto.

Ahora, si fuese por ejemplo 6 series de banca donde la diferencia entre el primer y el último peso son 50 k y después uno va cambiando de ejercicio de pectoral hasta completar 30 series y entre ejercicios da unos 3 minutos de descanso parece plausible, lo que no sé si es conveniente.
 
Eso tendría que ser en ejercicios locales como extensión de camilla o bíceps.
Si 2 series toman (con sus descansos) 3 minutos 30 series debían llevar 30 series x 3 minutos /2 series = 45 minutos (eso para Bolsonaro que dice que no sabemos regla de 3)

Serían 45 minutos con sólo un ejercicio, parece mucho, tal vez sea con 2 ejercicios diferentes (elevación frontal y lateral para hombros, por ejemplo), también el hecho de sacar peso cada serie durante tantas series significaría comenzar con peso muy alto.

Ahora, si fuese por ejemplo 6 series de banca donde la diferencia entre el primer y el último peso son 50 k y después uno va cambiando de ejercicio de pectoral hasta completar 30 series y entre ejercicios da unos 3 minutos de descanso parece plausible, lo que no sé si es conveniente.

50 series a 1 minuto de descanso y unos 40 segundos (generalmente) de ejecución serían 1 hora y cuarto.. si metemos 15 minutos entre cambios de ejercicios pues te da 1 hora y media
 
por ejemplo hoy me toca espalda y haré:

5 series de dominadas
5 series de remo tuck
5 series de remo bajo
5 series de remo normal
5 series de remo a una mano con banda elástica
5 series de remo con bandas elásticas
10 series de extensión de triceps
10 series de biceps repartidos en 3 ejercicios.

eso me da 50 series.. pues hoy miraré con atención el tiempo que me lleva y os lo diré. pero aprox 1 hora y media
 
Cuando lo haces sin peso extra (por ejemplo fondos) la diferencia entre una serie y la siguiente sería la cantidad de repeticiones, verdad?
 
muchas veces lo que hago son super series con un ejercicio y otro, pero esta vez lo haré cada uno separado para tener un buen conocimiento de lo que tardo
 
Cuando lo haces sin peso extra (por ejemplo fondos) la diferencia entre una serie y la siguiente sería la cantidad de repeticiones, verdad?

exacto, los fondos despues de las flexiones a lo mejor me salen 12, espero 30 segundos o 1 minuto y me pueden salir a la siguiente pues entre 6-8.. y asi va bajando hasta que hago 4 xD
 
entonces al menos bajo mi creencia se vuelve un entrenamiento muy completo, pues sin peso consigo entrenar todos los rangos de repeticiones, desde +30 hasta 4 aprox
 
he tardado un montón en encontrar donde hablamos de esto xD, he tardado 1h y 20 minutos en hacer 30 series de espalda + 10 de triceps + 10 de biceps
 
Atrás
Arriba